Bajo un sol radiante se inicia temporada de Serie Dominicana de Drift Achilles

r3

Con la participación de los mejores pilotos de la disciplina del “drift” de Costa Rica, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana, se dio inicio a la séptima temporada de la Serie Dominicana de Drift, con el auspicio de Achilles Radial, en el Autódromo Sunix ubicado en el kilómetro 16 de la autopista Las Américas.
Previo al inicio de la actividad, George Castillo, vicepresidente de Millenium Promotion, empresa que representa en el país los neumáticos Achilles, agradeció a los organizadores y al Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) y destacó, que “debido a la alta calidad del neumático Achilles fueron elegidos por el club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) para ser usados como neumático oficial de la serie dominicana del drift”.

La Serie Dominicana de Drift se traduce en una competitividad absoluta con un alto nivel de los pilotos, y es la mejor serie de drift de Latinoamérica y el Caribe. Esta primera entrega fue un espectáculo sin precedentes, donde los pilotos lo dieron todo en un ambiente cargado de adrenalina para los espectadores.
Entre los participantes estuvieron, entre otros, Nathael Jiménez, campeón de la Serie Dominicana de Drift del 2015 y subcampeón en 2013; José Sobrino, campeón de la Serie Dominicana de Drift en 2013, y Juan Almonte campeón de la Serie Dominicana de Drift en 2012.