Balagueristas harán acto en apoyo a la candidatura de Gonzalo Castillo

Modesto Guzman
Modesto Guzman

El dirigente Modesto Guzmán invitó a los seguidores y miembros de su movimiento  Nacional Balaguerista  Auténtico a asistir de manera masiva y militante para la proclamación de Gonzalo Castillo como su candidato a la presidencia, este domingo a las 10:00 de la mañana en el hotel Dominican Fiesta.

Guzmán, quien ha liderado en los últimos dos procesos electorales las alianzas entre los Balagueritas y el PLD a nivel presidencial, aseguró que el apoyo a Castillo mantiene la estabilidad política y económica del país ante las crisis que viven otras naciones de la región.

“En estas elecciones los Balagueritas ya nos hemos decidido por un candidato que viene a dar continuidad a la paz, la estabilidad económica, el apoyo al campo, la educación y otras obras sociales que han abrazado a los pobres durante las gestiones del presidente Danilo Medina”, expresó Guzmán.

Agregó que “los políticos responsables no juegan al grupismo para provocar el caos ni llevar intranquilidad a su pueblo, sino que más bien se suman a quienes han dado bienestar a los dominicanos y buscan la presidencia para continuar haciendolo”.

En ese sentido, el dirigente afirmó que la proclamación que harán a Gonzalo Castillo este domingo 17 de noviembre reafirma el compromiso de los Balagueritas con la continuidad obra de gobierno del presidente Danilo Medina y lo que esta ha representado para los millones de dominicanos que con ella han salido de la pobreza.