Balcones del Atlántico lanza su programa de bodas

Balcones del Atlántico lanza su programa de bodas

“Una boda en el Atlántico” así define  el hotel Balcones del Atlántico su programa “Rock Resort”  que será implementado este fin de año en sus instalaciones de Las Terrenas, Samaná.

Se trata  de un programa de una “boda a la carta, en  que los novios solo explican lo que desean ese día  y en seguida son complacidos”, refiere Pedro Sánchez,  gerente general del exclusivo hotel resort.

Como grupo empresarial con alta experiencia  en hospitalidad,   se han trazado siempre  como meta crear  las condiciones para que las parejas, sus familiares e invitados pasen un momento inolvidable  en  ese trascendental  evento. 

El alto ejecutivo invita a “toda pareja que quiera hacer una boda diferente, frente al mar, salpicada de un paisaje mágico como saliendo de un cuadro” a conocer Balcones del Atlántico a  Rock Resort.

El hotel resort cuenta -dijo- con el entorno adecuado para tomar  las fotos  del recuerdo, además de  bellas instalaciones  en su restaurante de playa Porto, creado bajo el concepto de “lujo simple” y que   fusiona la gastronomía de dos mares: el Atlántico y el Pacífico y donde   las frescas pescas diarias hacen honor a la tradición culinaria de este sin igual  pueblo de pescadores.

Las maravillas que ofrece ese lugar de ensueño quedan evidenciadas en  cada rincón del restaurante  Porto por su proximidad al mar. Es  como si quedara suspendido sobre el mismo… comentó Pedro Sánchez.

Excelente referencia.  Las  cómodas instalaciones, recepción, amplios y cómodos apartamentos, villas y town houses, y el servicio de un hotel de primera, ofrecido por los buenos conocimientos de Rock Resort hacen de una boda en el Atlántico su mejor opción.

El anuncio.  La apertura del programa estuvo a cargo de Pedro Sánchez y otros ejecutivos de Balcones del Atlántico durante un encuentro social celebrado en el restaurante  Cava Alta, en esta ciudad capital.

Publicaciones Relacionadas