Balcones del Atlántico
Un lugar paradisíaco que
te acerca a la naturaleza

<STRONG>Balcones del Atlántico</STRONG> <BR>Un lugar paradisíaco que <BR>te acerca a la naturaleza

Las Terrenas,  Samaná. En las lejanías de esa localidad situada al noreste de nuestro país hay un lugar paradisíaco rodeado de un hermoso mar para descansar ¡y dejar a un lado el estrés de la ciudad!

Me refiero a Balcones del Atlántico, un proyecto turístico inaugurado por el Grupo Bisonó con un  acto  encabezado por el presidente Leonel Fernández.

Bajo una carpa blanca, los invitados, vestidos de acuerdo a ese ambiente playero con chacabanas blancas en el caso de los caballeros y algunas damas también, otras con vestidos de cocteles, asistieron a este encuentro tan importante para la familia Bisonó, que quiso compartir con amigos y familiares las bondades de ese lugar. 

Esta primera etapa de Balcones del Atlántico, recién inaugurada, recibe el nombre de “Bohío”, y cuenta con 86 unidades entre villas, penthouses y “town houses”. El acto se aprovechó  para dar el primer picazo de la segunda etapa de este proyecto que se llamará “Caney” y contará con 92 unidades entre apartamentos, villas, penthouses y “lofts”.

Máximo Bisonó, presidente de Balcones del Atlántico, expresó orgulloso lo importante que Balcones del Atlántico es para su familia.

“Se iniciaron los trabajos de un sueño de crear un destino para satisfacer los más altos estándares de construcción, confort y servicio hotelero”, señaló al dirigirse a los presentes. 

“Hoy, luego de un arduo esfuerzo y gracias al apoyo de una familia unida y de un gran equipo de trabajo comprometido a llevar adelante nuestras metas y filosofía de grupo, Balcones del Atlántico es una realidad”, dijo Máximo Bisonó.

Al final del acto los invitados hicieron un recorrido por las nuevas  instalaciones.

Más sobre el proyecto

Su ambientación,  basada en  recursos de la naturaleza viva, como los detalles marinos, el uso de  materiales nobles, techos en madera natural y paredes con tonos arena, fue responsabilidad de Patricia Read.  

El arquitecto Juan Pérez Morales fue el encargado de la arquitectura de Balcones del Atlántico.

Este paraíso dispondrá de cuatro piscinas “infinity”, un área de juego para los niños, club de playa y  espacios de recreación, además de  bares y restaurantes de playa, gimnasio, spa, canchas de tenis y una plaza comercial. Allí podrá disfrutar deportes acuáticos,  volleyball playero,  camino de bicicletas, recorrido para caballos,  y un helipuerto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas