Balean a Powell, receptor de los Cardinals Houston

Damond Powell

EEUU.– El receptor novato Damond Powell Jr., de los Cardinals de Arizona, resultó herido de bala el viernes por la noche en Toledo (Ohio). De acuerdo a las autoridades la herida no pone en riesgo su vida e indican que los hechos sucedieron el viernes aproximadamente a las 20.30 hora local.

Agregan que el jugador, de 22 años de edad, estaba en un coche con unos amigos en el camino de entrada a su casa en Toledo. Algunos testigos presenciales dicen que los autores de los disparos iban en un auto color dorado que circulaba por la calle, mientras que la Policía indica que son tres los sospechosos, que portaban máscaras en el rostro. Hasta el momento no ha habido ningún arresto relacionado con el caso.

Powell fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Toledo. Los Cardenales informaron a través de un comunicado que “sabemos que Damond Powell fue víctima de un disparo y que permanece hospitalizado”.

Agrega que “estamos en comunicación con su familia para ofrecer todo el apoyo y recursos que podamos”. Powell firmó con los Cardenales el pasado 5 de mayo como agente libre, luego de jugar dos años para la Universidad de Iowa.