Balean joven en Boca Chica; resurgen choques entre pandilleros

Balean joven en Boca Chica; resurgen choques entre pandilleros

 

Andrés, Boca chica. Un joven de 22 años de edad fue herido de bala anoche en el muslo derecho por elementos desconocidos mientras se encontraba frente a un colmado en la calle K, de Andrés, Boca Chica y de inmediato residentes del lugar atribuyeron el hecho al resurgimiento de los enfrentamientos entre bandas juveniles.

El herido fue identificado por las autoridades policiales como Leudy Pérez Sosa, residente en el sector Monte Adentro, quien fue llevado al hospital público de Andrés, Boca Chica, y luego transferido a otro  centro asistencial de Santo Domingo, para continuar recibiendo las atenciones necesarias.

Las autoridades dijeron que Pérez Sosa, de quien se  dijo llevaba dos días que había salido de  cumplir prisión en el Penal de La Victoria por asuntos que no fueron señalados, se encontraba hablando por celular frente a  un colmado de la calle K, en Andrés, cuando fue atacado a tiros por desconocidos alrededor de las 9:00 de la noche.

Tras ser baleado en el muslo derecho, varias personas lo recogieron del pavimento y lo trasladaron al hospital público de Boca Chica por una unidad policial que rápidamente se presentó al lugar comandada por el mayor Eduardo Santana, quien inició asimismo la persecución de los agresores.

Las autoridades policiales no informaron si lograron apresar a alguno de los agresores del joven Pérez Sosa, quien  vive con sus familiares en la comunidad de Monte Dentro, de acuerdo a los detalles de oficiales investigadores.

Residentes en el sector, así como agentes investigadores, atribuyeron la agresión contra Leudy Pérez Sosa, al supuesto resurgimiento de enfrentamientos entre pandillas juveniles que se disputan controles de las  calles K, Ceiba, 27 de Febrero y otras.

Madres y comerciantes que residen en las indicadas vías, explicaron a periodistas de este medio, que constantemente en horas de la noche, se escuchan disparos de armas de fuego desde diversos lugares y hacia distintas direcciones, pero rehusaron ofrecer mayores detalles sobre los choques de los pandilleros.

“Anoche nosotros no pudimos pegar los ojos después de ese incidente, porque los delincuentes se movilizan a todas horas esgrimiendo armas de fuego, sembrando el terror en la  comunidad”, dijeron  amas de casa y comerciantes que pidieron no divulgar sus nombres por temor a represalia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas