Baloncesto RD mañana contra Islas Vírgenes en inicio del Premundial

Baloncesto RD mañana contra Islas Vírgenes en inicio del Premundial

Gervis Solano, armador de la Selección Nacional


Todo está listo para mañana domingo en Palacio de los Deportes “Virgilio Travieso Soto”.
La Selección Nacional de Baloncesto debutará a las 8:00 de la noche contra Islas Vírgenes, en el inicio de la Primera Ventana Clasificatoria a la Copa Mundial de Baloncesto 2023, que se jugará en Indonesia, Filipinas y Japón.

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ingeniero Rafael Uribe, declaró que el equipo concluye hoy sábado sus entrenamientos, luego de que el cuerpo técnico sacara los 12 jugadores que usará en la contienda.


Uribe informó que el primer partido de mañana domingo 28 será a las 5:00 de la tarde, entre los quintetos de Bahamas y Canadá.

Trabajó duro
El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) aseguró que todo está listo para albergar a las delegaciones que vendrán a Santo Domingo para la celebración de la Primera Ventana Clasificatoria a la Copa Mundial de Baloncesto 2023, que se jugará en Indonesia, Filipinas y Japón.

Expuso se discutieron todos los detalles y exigencias de la Federación Internacional de Baloncesto para las Américas (FIBA en Américas) y fueron cumplidos.
El presidente de Fedombal dijo que ya hablaron con el Ministerio de Salud Pública sobre el acceso al público en un porcentaje que oscilará entre el 50 y 65 por ciento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas