Bamabalinas. Feliciano, Álvaro Torres y Ramón Orlando se juntan en tres románticos para las madres

a2

Tres grandes leyendas de la canción romántica se unen en el escenario dominicano para cantarle a las madres. El astro puertorriqueño José Feliciano, la estrella salvadoreña Álvaro Torres y el gran cantautor dominicano Ramón Orlando, actuarán el viernes 15 de mayo en el teatro de Sambil. “Estos cantautores conforman, sin duda, una combinación fuera de serie para celebrar en el mes de las madres. La idea era traer al país lo más selecto de la canción romántica latinoamericana y lo hemos logrado”, aseguró el joven empresario artístico Ronald Pitt, quien promete un montaje de lujo a la altura de estas grandes figuras de la industria musical. El músico, compositor y cantante José Feliciano es considerado como el primer latino en introducirse al mercado de la música en inglés, abriendo las puertas a otros artistas. Ha permaneciendo vigente durante cinco décadas.

Víctor Manuelle  promociona tema dedicado a su padre, quien sufre alzhéimer
Víctor Manuelle repartió  gratuitamente en San Juan copias de su nuevo sencillo, “Algo le pasa a mi héroe”, tema que le dedica a su padre, quien desde hace diez años sufre de alzhéimer. “Creo que estoy creando conciencia y con un objetivo”, dijo el artista. Efe.

 Enrique Iglesias y Nicky Jam  entre nuevos videos ganadores de YouTube
YouTube estrenó el lunes 13 videoclips, entre ellos una colaboración de Nicky Jam y Enrique Iglesias en la colombiana Medellín, en una difusión en formato virtual de su segunda edición de los premios a la música.   El gigante de los videos en línea trató así de innovar luego de haber sufrido algunas críticas en su evento inaugural en 2013, cuando transmitió un show en vivo desde Nueva York que parecía diseñado para competir con la entrega de los premios MTV.