Bambalinas
“Inglourious Basterds”  gana premio Screen Actor Guild  a mejor película

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/8F790D7E-241A-438F-883B-628CF1FE22C6.jpeg

Los Angeles.  AP.  Los actores de “Inglourious Basterds” ganaron el sábado el trofeo del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), como el mejor elenco de una película.

Jeff Bridges se hizo del premio al mejor actor, por interpretar a un cantante country en “Crazy Heart”, mientras que Sandra Bullock obtuvo la estatuilla a la mejor actriz, por “The Blind Side”, donde hizo el papel de guía de un jovencito necesitado que se convierte en estrella del fútbol estadounidense.

Los actores de la película en tres dimensiones “Avatar”, en cambio, no fueron nominados por sus actuaciones asistidas por animación computarizada. Pero la innovadora cinta sigue siendo gran candidata al premio de la Academia, al igual que su director James Cameron. Quentin Tarantino, autor de “Inglourious Basterds”, será probablemente su competencia.

Chichí Peralta  tendrá a Juan Luis Guerra de invitado en el concierto de SD

En el concierto que Chichí Peralta ofrecerá en el Palacio de los Deportes el 6 de febrero próximo tendrá como uno de sus invitados de lujo a Juan Luis Guerra. Otros artistas que estarán presentes son El Prodigio, Kumiko Yoshijara y Willis, entre otros.

Jennifer Aniston  aún guarda fotos de su relación con su ex Brad Pitt

La actriz Jennifer Aniston todavía no se deshace de las cosas que la hacen recordar su matrimonio con Brad Pitt, principalmente las fotografías que se tomaron juntos en su último viaje en Anguilla, en enero de 2005, antes de su sonada ruptura, reveló una fuente.

Helen Mirren se define como “burguesa y reprimida”

La ganadora del Oscar por su papel de la Reina Isabel II de Inglaterra en “The Queen” ha confesado, que nunca ha sido ni rebelde ni salvaje, sino “burguesa y reprimida”.

Law esta ansioso con sus 40 años

Jude Law, de 37 años, espera ansioso llegar a los 40. El actor británico se ha confesado ante el diario alemán “Suddeutsche Zeitung”: “Ya estoy amando mis 40. Otros deben hacer  de Adonis. Para mí fue siempre un yugo”, dijo Law.

Anahí se opera otra vez

Un portal de internet, asegura que la cantante mexicana Anahí, volvió a aumentarse los senos.

Pablo Milanés  se disculpa por abandonar recital

Pablo Milanés se disculpó por medio de un vídeo por  retirarse  del escenario antes de terminar su recital en Argentina, por problemas de salud. “Me sentía muy mal,  no quería fallarles y salí a cantar igual, pero cuando llegó la novena canción, no pude más”, lamentó.

Danny DeVito  es premiado por su trayectoria

“Tiene el talento de ser cómico y lleno de humor sin caer en la tontería”. Ése es el argumento que esgrime la revista alemana “Horzu” para justificar  la Cámara de Oro, que recibirá el actor, un galardón para homenajear toda su trayectoria.

Luis Fonsi  sobre Adamari López: “sigue siendo mi esposa”

Aunque el 2009 fue uno de los mejores años para Luis Fonsi en materia artística, separarse de Adamari López lo afectó mucho y ahora asegura que su meta es tratar de encontrar nuevamente la felicidad.

“Estamos separados, pero ella sigue siendo mi esposa y una hija para mi mamá, y eso no cambia ni ahora, ni de aquí a un año, ni a cinco. Siempre ha habido mucho respeto y le tengo mucho cariño y respeto a su familia”, comentó Fonsi.

Lo que pase a nivel mediático tampoco dejamos que influya a nivel personal. Es un tema muy delicado, que obviamente no me encanta hablar”, concluyó.