Bambalinas
“Mi angelito favorito”, de Alfonso Rodríguez,  ya tiene fecha de estreno en el país

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/FDC7D903-E698-4A5A-9D5F-7638DFF42D2A.jpeg

  El jueves 12 de septiembre será el estreno en República Dominicana y Puerto Rico de la película “Mi angelito favorito”, de Alfonso Rodríguez. El filme dominicano rodado en Estudios Quitasueño tiene como protagonista a Carmen Rodríguez. “Es sin lugar a duda un gran paso para el cine dominicano que se abran las puertas de las salas en Estados Unidos y Puerto Rico al mismo tiempo que estrenamos en el país”, expresó con júbilo el también presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Cine.

Rodríguez manifestó que la semana pasada estrenó el tráiler promocional de “Mi angelito favorito” y de inmediato hubo una reacción positiva en las redes sociales. Completan el elenco Iamdra Fermín,  Cheddy García, Irving Alberti,  Manolo Ozuna, Freddyn Beras Vicioso, Luis José Germán, Honey Estrella, Carolina Feliz, Carolyne Aquino,  y Bolívar Valera, entre otros.

Homenaje

La artista puertorriqueña Rita Moreno, la primera hispana en ganar un Óscar gracias a su papel de Anita en el clásico de 1961 “West Side Story”, será honrada por el sindicato de actores de Estados Unidos (SAG) por su trayectoria.

Artistas reconocidos piden la liberación de las integrantes del grupo  Pussy Riot

    Más de 100 músicos conocidos están llamando a la liberación de las miembros  del grupo punk ruso Pussy Riot, según Amnistía Internacional, entre estos  Adele, U2, Madonna, Yoko Ono, Radiohead, Patti Smith, Bruce Springsteen, sir Paul McCartney y Sting.

A sus 73 años, Tina Turner  se casó con Erwin Barch, de 57,  a orillas de un lago

    Tina Turner celebró el domingo su boda civil con Erwin Bach organizando una fiesta en su residencia a orillas del lago Zurich. Los medios noticiosos informaron que  David Bowie, Sade y Oprah Winfrey figuraban entre los 120 invitados al festejo. (AP)