Bambalinas
“The Croods”, una familia prehistórica, encabeza la taquilla de EEUU y Canadá

LOS ÁNGELES. AFP. La película de animación “The Croods”, el último trabajo de los estudios Fox, se situó en cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá en el fin de semana de su estreno, según cifras provisionales publicadas este domingo por Exhibitor Relations.

    La odisea de esta familia prehistórica para asegurar su supervivencia, con las voces de los actores Nicolas Cage y Emma Stone, recaudó 44.7 millones de dólares del viernes al domingo.

   La cinta fue seguida por otro nuevo estreno, “Olympus Has Fallen”, que logró, con Aaron Eckhart convertido en presidente norteamericano y su trama espectacular sobre un ataque norcoreano contra la sede de la presidencia, reunir 30.5 millones de dólares. La superproducción de Disney “Oz the Great and Powerful” (Oz, el poderoso) se situó en tercer lugar con 22 millones de dólares.

Silvio Rodríguez realizará gira por Costa Rica, Perú y Bolivia en abril

LA HABANA. AFP. Los conciertos serán el 12 de abril en el Estadio Ricardo Saprissa de San José (Costa Rica), 15 de abril en el Parque Urbano Central de Santa Cruz (Bolivia), y 19 de abril en la explanada sur del Estadio Monumental de Lima (Perú).

 La actriz Sarah Jessica Parker celebró su cumpleaños 46 con sus gemelas

La protagonista de la exitosa la famosa serie de la cadena HBO, “Sexo en Nueva York” acaba de celebrar su 46 cumpleaños y lo ha hecho en la mejor compañía posible, junto a su marido Matthew Broderick y sus tres hijos, James Wilkie, Marion y Tabitha.