Bambalinas

Usado como un elixir de la juventud, el clostridium botulinum se ha transformado en una especie de droga.  Según  Infobae.com, el uso desmedido ha afectado de manera significativa a muchos de los iconos de la belleza mundial.

Entre las actrices más fanáticas de esta técnica antiarrugas, destacan  la australiana Nicole Kidman y la actriz norteamericana Meg Ryan, quienes luego de arrancar  suspiros al  exhibir toda su natural belleza en sus primeras películas, ahora  poseen un aspecto más parecido  a personajes de  videojuegos, dijo el portal de internet. Tanto Kidman como   Ryan son parte de una larga lista entre las que se encuentran Kim Cattrall, Cher, Goldie Hawn, Victoria Beckham, Mischa Barton, Teri Hatcher y hasta la adolescente Ashley Olsen, como  algunas de las “celebrities” que han caído a los pies del bótox, para ahora  lucir como una especie de maniquíes ambulantes.

Brad Pitt y Angelina Jolie  están “muy bien” en su relación matrimonial

El actor estadounidense Brad Pitt asegura que las noticias acerca de la presunta crisis matrimonial con su esposa, la actriz Angelina Jolie, y la inminente separación de la pareja no son ciertas. “ No seguimos ese tema. Tampoco lo leemos” dijo al rotativo “Bild”.

Paulina rubio y otros artistas se unen en contra de la gripe AH1N1 en México

Los cantantes mexicanos  Paulina Rubio y Alejandro Fernández, junto a  David Bisbal,  Gianmarco y  Noel Schajris se unirán en dos conciertos gratuitos en junio para relanzar el turismo en México, que ha sido fuertemente debilitado a raíz de la gripe AH1N1.

Recrudece adicción de George Clooney por las camareras

George Clooney ha recaído en su adicción por las camareras. Primero fue Céline Balitran, camarera de París, después Sarah Larson, de Las Vegas, y ahora el actor echa una ojeada en otra ciudad. La afortunada es Lucy Wolvert, camarera de Florida y aspirante a modelo.

La reina del pop  Britney Spears  muestra  su figura en el Caribe

La cantante   Britney se dejaba ver junto a sus dos hijos en las playas de Islas Bahamas, donde se encontraba disfrutando de un merecido descanso después de terminar con los conciertos previstos en Norteamerica, dentro de la gira de su mas reciente  disco, “Circus”.

Una bronceada y escultural Britney, que nada tiene que ver con la deteriorada imagen de la que se hacían eco los medios no hace mucho, se mostraba feliz jugando en la playa con sus pequeños, Sean y Jayden, de 3 y 2 años respectivamente. Según ha trascendido, la cantante se  ha gastado cerca de £4,500 mensuales en dietas y gimnasio, lucir así.

Roger Moore se declara como “ todo un cobarde”

El actor  Roger Moore reconoció que actuó como un cobarde, cuando se separó de su esposa Luisa Mattioli tras 33 años  de unión, para irse con su actual compañera, que él llama “Lady Kristina”. “Sobre todo soy un cobarde”. dijo Moore.