Bambalinas

Lindsay Lohan retoma su relación con Samantha Ronson, a quien le propuso matrimonio.

Se dice que Lohan está dispuesta a cambiar de religión con tal de tener a su lado a Ronson, la DJ practica el judaísmo.

La noticia no le agradó a la familia de Lindsay pues no están de acuerdo con la decisión de la actriz.

Una fuente cercana a la joven de 22 años dijo que “Lindsay le prometió a Sam que convencerá a su familia a que lo acepte, y no tendrán que esperar a ver si en California cambian la legislación sobre uniones gay, pues viajarían a uno de los estados en los que sí están permitidas esas uniones”.

Desde su ruptura el pasado mes de abril, Ronson y Lindsay no han tenido alguna aparición pública juntas, pero se dice que estarían intentando retomar su relación.

La escocesa  Susan Boyle  pasa a la final con  sensacional versión de “Memory”

La escocesa de 48 años cuya voz ha cautivado a audiencias en todo el mundo, ganó su paso a la final del concurso “El Reino Unido tiene talento” interpretando “Memory”, del musical “Cats”. Boyle, obtuvo el voto del público y dijo haberlo disfrutado.

A  Christian Bale  no le van los excesos, por eso prefiere una vida sencilla

Christian Bale prefiere llevar una vida modesta. Tanto es así, que el actor vive en una pequeña casa e incluso prescinde del teléfono móvil. “Él y su esposa decidieron no tener niñera y vivir en una casa con una sola habitación”, dijo su compañera Bryce Dallas.

Cameron Díaz evitó una multa por su sonrisa

La actriz Cameron Díaz admitió que fue su conocida sonrisa la que le salvó de ser multada, convenciendo a los agentes de que no tenía ni idea de que iba tan rápida.

Se divierte sola

La actriz Hayden Panettiere sigue divirtiéndose a más no poder en sus vacaciones en la Riviera Francesa. Sin la compañía de su novio el presentador británico Steve Jones, pasó una divertida tarde al lado del cantante James Blunt.

Katy Perry se salva

La cantante Katy Perry reveló que si no fuera por su  hermana ya estaria en  rehabilitación.

Las hijas de  Brooke Shields  son muy perezosas

Brooke Shields no cree que sus hijas vayan a seguir sus pasos en la interpretación porque son muy perezosas. “Cuando trato de enseñarles algunos trucos para interpretar se niegan. Aunque son muy teatreras como lo son todos los niños”, afirmó Brooke.

Novio de cantante   Madonna  negó que  se casara con ella

El joven modelo brasileño Jesús Luz, señalado como el nuevo novio de la cantante Madonna, ha negado el rumor de un supuesto matrimonio con la diva del pop y afirma que la estrella es sólo una amiga más. Reveló en una entrevista en Brasil.