Bambalinas

Katie Holmes  se habría disculpado con Tom Cruise,  quien fue su marido por cinco años
Katie Holmes había solicitado el divorcio de Tom Cruise alegando “diferencias irreconciliables”. Desde entonces, ambas celebridades se han convertido en el foco de todo las miradas, algo que a ella no le ha sentado nada bien.

Por ello, y según cuenta una fuente a Showbiz Spy, la actriz se habría disculpado con el que fuera su marido durante cinco años por haberlo sometido a tal presión y humillación.

“Katie le ha pedido disculpas. Se siente mal por la forma en la que se estaba desarrollando todo y eso la avergonzaba. Pero dudo que puedan llegar a ser amigos”, comentó la fuente a Showbiz Spy.

Y es que en estos dos meses, decenas de periodistas han perseguido constantemente al protagonista de “Misión imposible” y algunos lo han acusado de ser un mal padre y un obsesivo de la Cienciología. (Infobae)

Shia LaBeuof  no fingirá sus relaciones sexuales  en su próxima película

El actor reveló que no fingirá mantener relaciones  con su coprotagonista, sino que las hará en serio. La próxima cinta del director Lars Von Trier, “The Nymphomaniac”, será un drama erótico. “Se trata de Lars haciendo una cinta sobre lo que se está haciendo”.

La demandan

Algunos activistas rusos demandaron a Madonna por millones de dólares bajo el argumento de que se sintieron ofendidos cuando la cantante respaldó los derechos de los homosexuales en  un concierto que ofreció en San Petersburgo. (AP)

Nerviosa en clausura JJOO

Victoria Beckham confesó  en una entrevista que la presión pudo con ella y que se puso muy nerviosa.