Bambalinas

Elton John  teme que su hijo Zachary sea víctima de homofobia
Elton John teme que la infancia de su hijo sea “muy difícil”, porque el pequeño Zachary, de 20 meses de edad, podría sufrir la homofobia de una parte de la sociedad y la fama de su padre, dijo el cantante en una entrevista publicada en una revista. (AFP)

Policía rusa busca a los otros miembros de la banda de música  Pussy Riot

La policía rusa busca a los otros miembros de la banda de música Pussy Riot que participaron en una “oración punk” contra el presidente Vladimir Putin en una catedral de Moscú, después de que tres de sus jóvenes cantantes fueran condenadas. (AFP)

“Tango pasión” desde hoy en el bar Juan Lockward del TN

Debido al éxito alcanzado, el espectáculo “Tango pasión”, será presentado todos los martes a partir de hoy, en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, a las 8:30 de la noche. Participan destacados  bailarines.   Costo: RD$250 por persona.

Sería jueza

Nicki Minaj podría unirse al panel de jueces de “American Idol”.   La cantante está en negociaciones para ser jueza del programa de talento de Fox y “un acuerdo se está cocinando”, dijo una persona cercana a Minaj que  habló a condición de anonimato. (AP)

Ya está mejor

Willie Nelson se siente mejor tras haber cancelado una presentación el fin de semana y reanudará sus presentaciones. (AP)