Bambalinas

Telesistema  presenta especial de “Una maid en Manhattan” con Natalia Camilo
Por motivo del gran estreno en República Dominicana de “Una maid en Manhanttan”, Telesistema transmitirá este sábado a las 8:00 de la noche un programa especial de una hora para llevar todas las incidencias del rodaje de esta nueva producción.

Natalia Camilo se trasladó a Telemundo Studios para recoger todas las incidencias del rodaje de esta nueva producción que se estrenó recientemente en nuestro país. Desde Miami se presentarán entrevistas exclusivas con los personajes principales de la novela: Eugenio Siller (Cristóbal), Litzy  (Marisa), Jorge Eduardo (Lalo), Vanessa Villela (Sara), Fred Valle (Tyron), Karen Sentíes (Amelia) y Shalim Ortiz (Frank). “Una maid en Manhattan” cuenta la historia de Marisa (Litzy), una joven madre, valiente y emprendedora, que llega a la ciudad de Nueva York complaciendo el sueño de su pequeño hijo.

Dick van Dyke  recibirá el Premio a la Trayectoria del Sindicato de Actores

Dick van Dyke recibirá el máximo honor del Sindicato de Actores de la Pantalla: el Premio a la Trayectoria. Ken Howard, copresidente del Sindicato de Actores de la Pantalla y la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio, hizo el anuncio ayer. (AP)  

Homenajes
El Festival de Cine de Nueva York rendirá este año homenaje a la estrella  Nicole Kidman y a su exdirector Richard Peña,  anunció  la Sociedad Cinematográfica del Lincoln Center. Kidman y Peña serán homenajeados en sendas galas, el 3 y el 10 de octubre.

No está obsesionada

A la actriz Scarlett Johansson no le obsesiona encontrar papeles sexy. “No exijo que mi personaje sea una mujer guapa y delicada”.

Laura Zapata  regresa a sus orígenes en teatro

La actriz mexicana Laura Zapata cumplirá uno de sus más grandes anhelos al dar vida a Beatriz en la obra “El efecto de los rayos gamma”, la misma puesta en escena con la que debutó en el teatro de la mano de Carmen Montejo hace 30 años.  (AP)    

Los Temerarios formarán parte del Paseo de la Estrellas 

El legendario grupo mexicano Los Temerarios será homenajeado el próximo 13 de septiembre con una estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas como reconocimiento a sus 35 años de trayectoria en la música.