Quiere ser mujer
Con esa pinta de macho, Antonio Banderas está dispuesto a hacer todo lo posible por entender a las mujeres, incluso hasta cambiarse de sexo por un día.
El actor de 47 años asistió a una rueda de prensa en Bulgaria para promocionar su nueva película, The Code y fue ahí donde aseguró que se volvería mujer para darse la oportunidad de ponerse en los pies del sexo opuesto.
Aunque muchos pensábamos que optaría por escoger a su esposa, Melanie Griffith nos equivocamos. El español contestó no sé cuál escoger. Tal vez a Mimi, directora de The Code.
La película se estrenará el próximo otoño y junto a Banderas actuará Morgan Freeman; ambos representan el papel de ladrones.
Las curvas de Marilyn
A Nicole Kidman le encantaría tener las curvas de Marilyn Monroe. La actriz de Moulin Rouge afirmó que para ella es muy difícil lograr ganar peso y que sólo conseguiría tener un cuerpo con más curvas si se quedara embarazada.
No me saldrían las curvas a menos que estuviera embarazada. Siempre he querido tener el cuerpo de Marilyn.
¡Por un riñón!
Mary-Kate Olsen fue hospitalizada en Nueva York a causa de una infección renal.
La representante de Olsen, Nicole Caruso, dijo a People.com: Mary-Kate tiene una infección de riñón. Fue admitida en la sala de emergencia. Ella está descansando confortablemente y podrá salir mañana o en estos días.
Más polémica
Tom Cruise podría protagonizar a Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, en la nueva película autobiográfica dirigida por Brett Ratner, ya que interpretar a un personaje polémico sería bueno para su carrera.
El esposo de Katie Holmes analiza si acepta o no la propuesta, ya que reconoció que dar vida a una personalidad tan polémica puede redituarle éxito a su trayectoria, en un momento donde se habla más de su vida privada que de la profesional.
Tom conoce el pintoresco pasado de Hugh y piensa que él es la persona perfecta para llevarlo a la gran pantalla, de acuerdo con el periódico The Daily Telegraph.
Dijo que Cruise demostrará su talento como actor, ya que en estos momentos el público está concentrado en su vida personal, en su matrimonio con Katie, pero él quiere recordarles que también sabe actuar.
Apuntó que la película será rodada por Universal Pictures, y dirigida por Brett Ratner, director de filmes como X-Men 3, Dragón Rojo y la saga de Hora punta.
Tom ha participado en muchas películas taquilleras.
Hugh Hefner acaba de cumplir 81 años y continúa eligiendo personalmente a la chica del mes de su revista y disfruta en su mansión de Los Angeles, California, donde vive rodeado de mujeres rubias. En sólo tres meses ha celebrado en su casa 22 fiestas y las ruidosas celebraciones llenas de conejitas han suscitado las quejas de los vecinos.
Escenas profanas
Las autoridades de Singapur prohibieron la venta del último DVD de la cantante Madonna, porque consideran que contiene escenas profanas, como es la crucifixión en el escenario de Confessions.
El DVD muestra el show integro, sin corte alguno, de una de sus presentaciones realizadas en el Reino Unido.
¡Una exageración!
El cantante mexicano Fher Olivera, líder de la banda de rock Maná, reconoció que estuvo a punto de convertir el quirófano en el que nació su hijo Dalí en un plató de televisión para grabar el parto de su primogénito con cuatro cámaras.
«Tres horas antes de que naciera, me planté en el hospital de Guadalajara (México) con toda la producción que necesitaba para grabar el parto. Cámaras, camarógrafos y casi grúas y pies. Lo tengo grabado a cuatro cámaras», explicó Fher a una cadena de televisión estadounidense que transmite en español.
El conocido cantante de una de las bandas de rock latino más importantes, recordó con humor el momento en que nació su hijo, y las horas previas al parto, que fue por cesárea, en las que no supo si podría registrarlo debido a la magnitud del equipo de grabación.
Me dijeron que, como se trataba de una operación, no podía entrar con todas esas cámaras. Tuve que cabildear y convencer a la gerente de meter todas las cámaras en el quirófano. Lo tengo todo filmado y es una experiencia bellísima», dijo el interprete de «Labios compartidos» y «El muelle de San Blas».
A bajar de peso
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La producción de la cinta Sexo en la ciudad exigió a los estelares masculinos bajar de peso lo más pronto posible.
A los productores les preocupa el contraste tan grande que hay entre los hombres y las mujeres que protagonizan la cinta. Al lado de Sarah Jessica Parker y las demás protagonistas, los hombres lucen pasados de peso, informó una fuente cercana a la producción.
David Eigenberg, quien interpreta a Steve Brady, esposo de Miranda en el filme, dijo: es más difícil ser hombre que mujer. Los productores no les pueden decir que bajen de peso, ellos nos dicen que lo hagamos.