Bambalinas

Dos integrantes de  Pussy Riot  huyeron de Rusia; no se sabe a dónde fueron  Dos integrantes de la banda punk Pussy Riot huyeron de Rusia para evitar ser procesadas por una protesta contra Vladimir Putin que envió a tres de sus compañeras a la cárcel, informó el grupo. Dijeron que  están “reclutando feministas extranjeras”. (AP)

Usher  recibe la tutela de sus dos hijos; se termina la batalla legal

El cantante de R&B  recibió la tutela de sus dos hijos en un fallo que termina con una larga batalla legal con su ex esposa. Una persona familiarizada con el caso dijo que un juez dictaminó que Usher  tendrá la tutela  de Usher Raymond V y Naviyd Ely Raymond. (AP) 

De estreno

La cantante norteamericana de origen dominicano Kat de Luna estrenó en “Divertido con Jochy” -que se difunde los sábados por Telesistema- su más reciente producción discográfica y  presentó en exclusiva el video  de “Sobredosis”.

Madonna y Elton John  siguen en guerra

En medio de un show, Madonna la “Reina del Pop” dijo que disculpaba a su colega Elton John, quien había dicho que la carrera de la estrella estadounidense estaba terminada, aunque lo hizo dedicándole irónicamente una canción.

Chucho Valdés  afirma que su retiro de los escenarios está lejos

La leyenda del jazz latino, el cubano Jesús “Chucho” Valdés, afirmó que su retiro de los escenarios está lejos, pero cuando deba hacerlo su sufrimiento será de gran magnitud, según declaraciones divulgadas ayer por el diario “La Nación”.

Valdés ofrecerá un concierto en Costa Rica el próximo 1 de setiembre en el capitalino Teatro Nacional, en un país donde hace 10 años que no se presenta y en el que, adelantó, estrenará la banda Chucho Valdés & The Afro-Cuban Messengers.

Consultado sobre si ha pensado abandonar su carrera musical, iniciada hace casi seis décadas, Valdés confesó que nunca lo ha pensado. (AFP)