Bambalinas

Para la cantante Christina Aguilera su nuevo álbum es como “volver a nacer”
Christina Aguilera considera que, con las situaciones que ha debido enfrentar, su próximo álbum es como “volver a nacer’”.  Con más de una década en la industria musical como cantante, el disco será la culminación de “todo lo que he experimentado hasta ahora”, dijo la estrella pop de 31 años en una entrevista reciente.

“He pasado por muchas cosas desde que lancé mi anterior álbum. He estado en ‘The Voice’ y me divorcié”, dijo. “Todo esto para mí es como volver a nacer libre”.  Aguilera y Jordan Bratman estuvieron casados por cinco años antes de que ella pidiera el divorcio en 2010. Tienen un hijo de 4 años, Max.

El primer sencillo de su nuevo álbum, “Your body”, fue producido por Max Martin, quien también produjo el más reciente éxito en el que ha participado Aguilera, “Moves like Jagger”, de la banda Maroon 5.

Actor Ewan McGregor  recibirá premio honorífico en Festival de San Sebastián

El actor británico Ewan McGregor recibirá un premio Donostia, en reconocimiento a su carrera, en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará del 21 al 29 de septiembre próximos en esa ciudad vasca. (AFP)

La vida de Elvis, vista por su hermanastro, será llevada al cine

La compañía BiteSize tiene los derechos cinematográficos del libro “Conversations with the King: Journals of a Young Apprentice”, escrito por David  Stanley acerca de Elvis Presley, su hermanastro.  La productora  llevará al cine la obra bajo el título “Growing Up Graceland”.

Confiesa que es adicto

Juanes confesó ser un adicto a la tecnología, pues nunca sale  sin su celular, su  laptop y  su guitarra. Lo anterior lo dijo  a una seguidora, a través de su canal YouTuve  comentó: ”Jamás prescindiría de mi guitarra, mi teléfono celular y mi laptop”.

Disco de Sanz  a la venta

“La música no se toca”, nuevo álbum de estudio del cantante Alejandro Sanz, verá la luz el próximo 25 de septiembre.

Miley Cyrus  estará en en la serie “Two and a Half Men”

Miley Cyrus participará de dos episodios de la nueva temporada de la serie “Two and a Half Men”.  Luego de que circulara el rumor a través de los sitios especializados, se confirmó  que   la ex Hannah Montana participará en  la serie que protagoniza Ashton Kutcher.

Otro duro golpe en la vida del actor Sylvester Stallone

No bien Sylvestre Stallone se está recuperando de la muerte de su hijo Sage, muere su hermana Toni Ann Filiti, de 48 años, a causa de  un cáncer de pulmón. El  actor  perdió a dos  familiares  cercanos en menos de dos meses.