Bambalinas

El grupo pop ABBA  regresa con un recopilatorio de sus éxitos titulado “The essential”
ITALIA. EFE.
 Los seguidores del grupo sueco de pop más famoso de todos los tiempos, ABBA, dispondrán a partir del próximo día 11 de septiembre de un nuevo recopilatorio, “el definitivo”, según ha anunciado hoy Universal Music.

“ABBA, The essential collection”, recoge 39 canciones y 36 vídeos en un doble CD más DVD (y un libro de 24 páginas) con éxitos como “Mamma mia”, “Dancing queen”, “Fernando”, “Take a chance on me”, “Chiquitita”, o “The winner takes it all”. Universal precisa que todos los vídeos han sido remasterizados para esta producción, que también está disponible en formato digital, y que se incluyen por primera vez los clips de “Conociéndome/Conociéndote” y “Gracias por la música”.  Abba, integrado por Björn Ulvaeus, Bjön Andersson, Agnetha Faltskog y Frida Lyngstad, se hizo mundialmente famoso tras su victoria en  Eurovisión 1974.

Gloria Estefan aclara que no está registrada como republicana

Gloria Estefan recurrió a Twitter para corregir al portal de noticias Huffington Post Latino Politics, el cual publicó que la cantante cubana está “registrada” como republicana..

Trabajará por dos años

El actor Charlie Sheen seguirá con la serie Anger Management y se aseguró trabajo para los próximos dos años con la cadena Fox.