Bambalinas

Kanye West  se inspiró en astros de los ‘80 como The Police y Boy George, para nuevo álbum

   El rapero Kanye West ha mencionado a los roqueros de los ochenta, Phil Collins, The Police y Boy George como fuente de inspiración para su nuevo álbum 808S & Heartbreaks.

El músico cambia de estilo en su último LP, y en vez de rapear, canta en casi todos los temas, y admite que escuchó muchos estilos diferentes de música, mientras experimentaba en perfeccionar un sonido más suave y limpio.

“Escuché a Phil Collins, Boy George, The Police, Gary Numan. Al final acabé siendo más cuidadoso en el diseño, ya sabes que yo diseñé las grabaciones”, ha declarado en MTV News.

“Soy una clase de minimalista, lo que me gusta son los espacios mínimos pero a la vez funcionales, por eso quiero que mis canciones sean mínimas y funcionales”, añadió.

  Este es el cuarto disco de estudio del  rapero y productor musical Kanye West.

Cliff   Richard  and The Shadows listos para celebrar medio siglo de vida

Londres.  EFE.  Cliff Richard and The Shadows, el grupo británico más popular de finales de los 50 y principios de los 60, volverá a los escenarios en el 2009 para celebrar el medio siglo que ha pasado desde su creación, con temas como “Move it”, “Living Doll”.

Raphael  festeja sus bodas de oro en la música con un nuevo disco

Madrid.  AFP.  El famoso cantante español Raphael ha decidido festejar sus bodas de oro en la música con un nuevo disco “Raphael: 50 años después”, en el que canta a dúo con grandes artistas españoles, y una gira que lo llevará por todo América el próximo año.

Mariah Carey niega embarazo

La cantante Mariah Carey, de 38 años, que se casó en secreto el pasado abril con el actor y rapero Nick Cannon, negó estar embarazada luego de que la presentadora, Ellen Degeneres, le brindara champán.

Sacrificó el amor…

La cantante Christina Aguilera le dio la espalda al amor cuando era más joven, para cumplir su sueño.

Elton John no sabe bailar

“¿Bailar?, ¡Ni hablar cariño!, no tengo talento para el baile. En una escala de uno a diez, yo sería uno. Es una pena”, declaró el cantante Elton John en una entrevista.

Patrick Swayze  se despide; el cáncer se  expande a otros órganos

   El protagonista de “Dirty Dancing”, que anunció a principios de este año que sufría un cáncer de páncreas, se prepara para lo peor. Tras conocer la noticia de que el cáncer se había extendido a otros órganos, ha comenzado a despedirse de sus amigos y su familia.

Según confirmaba la revista ‘National Enquirer’, cuando el actor supo que la enfermedad había llegado al hígado “él ya se había dado cuenta porque se notaba mucho más débil”. Patrick, de 56 años, ya ha dado la fatídica noticia a su esposa, Lisa, de 33 años, y a su hermano Donny. Hasta ahora, se ha estado sometiendo a una radioterapia pionera.

Malkovich y Luna  presentan con éxito rotundo obra teatral

    Los actores John Malkovich y Diego Luna aprobaron con sobresaliente el bautismo de fuego de la obra teatral “El buen canario”, que presentaron en Ciudad de México.  “La experiencia ha sido fantástica”, reveló John Malkovich.

Russell y Kidman  quieren que sus hijos se casen

    A Russell Crowe le encantaría que su hijo menor, Tennyson, de dos años, se casara con la hija de Nicole Kidman y Keith Urban, Sunday Rose, quien acaba de cumplir cuatro meses, según publica la revista ¡Hola!, ambos aseguran que sus hijos se comprometieron.