Bambalinas

Bambalinas

Kristen Stewart y otras estrellas de la serie “Twilight” filman en Río de Janeiro
RIO DE JANEIRO.  AFP.
  Los actores estadounidenses Kristen Stewart y Robert Pattinson, estrellas de la serie “Twilight” (Crepúsculo), llegaron el viernes a Río de Janeiro para filmar escenas de “Amanecer”, último capítulo de la exitosa saga sobre vampiros, reportaron medios locales.    Stewart y Pattinson, que saltaron a la fama con la filmación de la primera parte de “Crepúsculo” -de la escritora Stephanie Meyer-, tienen previsto trasladarse a la ciudad colonial histórica de Paraty (litoral sur del estado de Río) para su participación en las filmaciones.    La pareja logró eludir un cerco de unos 150 fans que se habían apostado en las afueras del exclusivo Hotel Copacabana Palace, frente a la famosa playa de Copacabana (zona sur) y entrar por una puerta lateral sin ser vistos.    En el mismo hotel que ambos está hospedado el actor Vin Diesel, especialista en películas de acción.

La cantante  Diana Reyes  dice que “Niurka Marcos  es un personaje”

La reina del pasito duranguense, quien está en la semifinal del concurso “Mira quién baila” (Univisión), aseguró que Niurka Marcos fuera de cámaras no es igual que en televisión; “Ella es una mujer tierna y dulce que no se parece en nada a la que vemos”.

Aretha Franklin  cancela su gira por EE.UU. después de estancia en hospital

Washington.  EFE.   La célebre cantante estadounidense Aretha Franklin canceló su gira por EE.UU. después de salir de un hospital en Detroit (Michigan), donde estuvo ingresada brevemente por razones que no han sido públicas. Así lo informó la revista Rolling Stone.

Lady Gaga  anima al público croata con provocaciones

Zagreb.  EFE.  Lady Gaga volvió a recurrir el sábado a la provocación para animar un concierto, esta vez ante el público croata, al que invitó a mostrarle sus penes y al que desafió con  una bandera eslovena,  con el que Croacia mantiene  complicada relación.

Luis Miguel  derrama energía y vitalidad   en  Paraguay

ASUNCIÓN.  AFP.  La vitalidad del cantante mexicano Luis Miguel hizo estallar los corazones de más de 20.000 fans que se dieron cita en el estadio de fútbol Defensores del Chaco la noche del sábado en Asunción.  Aquellos que pensaron ver un artista calmo y sosegado después de tantas versiones que reportaban un estado de salud delicado, fueron sorprendidos por su energía arrasadora y contagiante.    De impecable traje y corbata, como es su estilo, Luis Miguel desató un griterío infernal del público mayoritariamente femenino, desde su aparición en el escenario durante  una hora y media, acompañado de 16 músicos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas