Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/670/460x390/0/8BFCF903-3D51-4D7C-9673-D5A8C018BD89.jpeg

Milly Quezada  adelanta las navidades mañana en el escenario de Hard Rock Café
“Las Navidades adelantadas” es el título del concierto que presenta mañana “la reina del merengue” Milly Quezada en Hard Rock Café de la Ciudad Colonial de Santo Domingo a partir de las 9:00 de la noche. A esta propuesta se suma su ahijado Pavel Núñez, quien interpretará el tema “De Isla a Isla”, que compuso para Víctor Manuel y la artista, incluido en el nuevo álbum de la merenguera, “Aquí estoy yo”. Asimismo la producción encabezada por Pedrito Núñez, anunció a Sergio Vargas como invitado de la noche, para hacer uno de sus grandes temas con la súper orquesta que acompañará mañana a la popular intérprete de “Volvió Juanita”. “Las Navidades adelantadas”  es un regalo de la cantante para su gente en el cual no sólo interpretará sus tradicionales canciones navideñas y éxitos de su impresionante trayectoria, sino que es el primer concierto tras su nuevo disco.

El actor y comediante   Robin Williams  disfruta de sus momentos felices

Williams, quien se sometió a una operación de reemplazo de una válvula aórtica en el 2009,  reconoció que está tomándose las cosas con más calma, aun cuando hace la voz de dos personajes en la cinta animada “Happy Feet two”, a estrenarse el viernes.

Johnny Depp  achaca a la estupidez del público  fracaso de su última película

  Interrogado por las discretas cifras en taquilla de “The Rum Diary”, Depp defendió las virtudes del filme ante el gran público. “Creo que es una película inteligente, y creo que, fuera de las grandes ciudades del país, la gente no quiere eso”, afirmó el actor.

“Midnight in Paris” entre  las películas con mayor recaudación

El filme de Woody Allen se ha convertido en la quinta película de producción española con mayor recaudación mundial de la historia superando  los 130 millones de dólares.

Los años no pasan en vano

El superastro de Hollywood Brad Pitt  disfruta de la sabiduría que viene con la edad, y también dice que hoy en día cuida mejor de sí por ser padre de seis hijos. El actor se encuentra promocionando el filme “Moneyball” en Seúl. AP.

Actuará para Obama

 Justin Bieber actuará para  Barack Obama, en un concierto especial con motivo de las Navidades.

Anlly Piantini  de vuelta  a Casa de Teatro con su tour

Este viernes la cantante cristiana Anlly Piantini  estará presentando sus facetas como artista, acompañada de Jairo Frías y On-Music. Sus canciones cargadas de esperanza, superación y llenas  de la palabra de Dios, estarán desde las 7:00 de la noche a RD$300 p/p.

Alexander Payne    se une a Clooney en su regreso al cine

Washington.  EFE.  El director estadounidense Alexander Payne, ganador de un Óscar  en 2004 por “Sideways”, ha elegido al actor  George Clooney para protagonizar el filme  “The descendants”, su esperado regreso al cine tras siete años de pausa.