Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/C180C057-CBC0-4C44-9B15-EC6C30D8225A.jpeg

“La Casa de al Lado”, nueva telenovela de Telesistema (Canal 11), desde el próximo lunes
Luego del gran éxito de la telenovela “La Reina del Sur”, Telesistema sigue manteniéndose a la vanguardia de los tiempos con la nueva producción “La Casa de al lado”, que inicia este lunes 28 a las 9:00 de la noche. Bajo la producción de Telemundo, “La Casa de al Lado”, una telenovela rodada en Miami, narra la historia de dos familias que harán lo posible por guardar sus mayores secretos. Alejada de la tradicional historia de amor, Telesistema lleva a los televidentes    una trama en la que nadie sabe quién miente, quién dice la verdad, quiénes son los buenos, quiénes los villanos, en quién se puede realmente confiar o quiénes son de temer. La producción fue escrita por José Ignacio Valenzuela, estelarizada por  la actriz colombiana Maritza Rodríguez, el mexicano Gabriel Porras y la pareja de esposos antagónicos Catherine Siachoque y Miguel Varoni.

Paulina Rubio  podría estar a la espera de su segundo hijo con “Colate”

Aunque la chica dorada no desmiente ni afirma que pudiera estar embarazada de su segundo hijo, según el blog Vida de Celebridad, la cantante tiene dos meses de embarazo. Asimismo, personas cercanas a la también actriz dicen que ella está muy feliz.

Kris Humphries llamaba trasero gordo a  Kim Kardashian  en público

Ahora que  Kardashian pidió el divorcio al basquetbolista Kris Humphries ella y su familia han revelado actitudes del jugador que dejan mucho que decir. “Él trataba de controlar a Kim haciéndola sentir mal le decía estúpida y trasero gordo”, dijo una fuente.

Club Los Prados con gran fiestón de pasadía el domingo

Johnny Marte, presidente del Club Los Prados, invita a la fiesta de celebración por cancelación de deuda, con La Materialista, Sergio Vargas, Peña Suazo y el Big Man.

Regalos navideños

Lady Gaga inauguró su tienda Gaga’s Workshop ubicada en el Barney´s New York donde sus fans podrán adquirir regalos  como diademas con listones para el cabello, cubiertas para iPhone y iPad y medias para zapatos con tacón de aguja.

Venganza contra su ex

Según los medios estadounidenses el movimiento de cadera de Jennifer López con Pitbull fue sólo para poner celoso a Marc Anthony.

Ricardo Arjona  visitó a niños discapacitados

El cantante guatemalteco visitó el centro de rehabilitación infantil del estado de México CRIT Tlanepantla y ayudó en las labores que realizan con los niños.  El 2 de diciembre participará en la apertura del telemaratón “Teletón” de ese país, que celebra 15 años.

Miley Cyrus  es  la joven más rica de Hollywood

A sus 19 años la intérprete de Hannah Montana tiene en su cuenta bancaria la suma de 119 millones de dólares ocupando el primer lugar entre los jóvenes más famosos de Hollywood. En la lista está además Selena Gómez y otros artistas.