Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/C658B9A0-83E4-49C8-9063-B8A194590C5C.jpeg

Más de 200 mil personas en todo el país han visto la comedia  “I love bachata”  en un mes
A tan solo un mes de su estreno, la película dominicana “I Love bachata”, ha tenido una taquilla extraordinaria que sobrepasa las 200 mil, según informó su director y protagonista Roberto Ángel Salcedo. Explicó que en su primer fin de semana “I love bachata” alcanzó más de 75 mil taquillas, lo que la coloca entre los filmes dominicanos más vistos del año en el país y con una proyección exitosa, por lo que sus productores se sienten satisfecho. “Esta película arrancó con buen pie. Los primeros cuatro días tuvimos que abrir salas adicionales y en otras presentar hasta cuatro tandas en un mismo día, por la cantidad de gente que asistió a ver la película”, dijo Roberto ángel.

La cinta “I love bachata” se estrenó el 27 de octubre, producida por Miranda Films y Producciones Coral, bajo la producción ejecutiva de Manuel Corripio e Isabel Turull.

La estrella del pop,  Lily Allen, ya es mamá de una niña

La cantante  y su esposo, Sam Cooper, le dieron la bienvenida a su primera hija el pasado viernes, según reportó el periódico británico Daily Mail. Hasta ahora los padres sólo han revelado  por Twitter que  la llaman “Mini Cooper” por el apellido del papá.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi  comprarán  casa de Brad Pitt en Malibú

DeGeneres y De Rossi tienen a la venta su mansión de Beverly Hills, valorada en US$49 millones, porque quieren comprarse algo más pequeño, y lo que más les ha gustado es la propiedad de Brad Pitt, con un costo de US$14 millones, con vistas al  Pacífico.

Eveoke Dance Theater de EE.UU. “En el tiempo de las mariposas”

La segunda presentación del  grupo de danza-teatro será   mañana  en el Gran Teatro Cibao de Santiago,  inspirada en  la obra de Julia Álvarez sobre las Hermanas Mirabal.

En el cine

Julieta Venegas deja de lado la música tras cerrar la gira de su último disco “Otra cosa” para participar en la película “Calígula”.   Por el momento, la cantante reveló que  no tiene ninguna nueva producción en mente así que se dedicará a la actuación.

Tendrá hermanito

La madre de la cantante Selena Goméz está esperando un bebé que será 20 años menor que ella.

Celular “aterriza” en la cara de  René Pérez,  de Calle 13

Un fan de Calle 13 lanzó un celular a René, vocalista del grupo, mientras cantaba  en  Bolivia. Pero no fue para agredirlo. Según explicó el mismo Residente, el fan quería un autógrafo en su teléfono, pero no pudo agarrarlo y su seguridad mal interpretó el hecho.

Demi Lovato  agrade a su familia por apoyarla

El día de acción de gracias la actriz y cantante agradeció a su familia y a sus fans por apoyarla en uno de sus peores momentos que fue cuando se enteró que padecía de trastorno bipolar en segundo grado y estuvo en rehabilitación.