Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/B6DC32C7-5957-4B6D-B780-C977E534EE6E.jpeg

“Big Band  Núñez”, esta noche en el Hotel Jaragua, tiene entre  invitados  a  Denise Quiñones
El espectáculo “Big Band Núñez” puesto en escena en 2007 y 2008, regresa esta noche al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con nuevos invitados. En esta producción de Skypro, participará Denise Quiñones para cantar algunas canciones del disco “Ruidos y Silencios” que saldrá a la venta el año que viene.

“Es un honor ser invitada a este espectáculo que he podido ver en DVD. Es como un sueño”, expresó.

La beldad puertorriqueña adelantó que  Pavel cantará el tema “Mundo para dos”.  Núñez precisó que en esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar de un repertorio nuevo, así como la colaboración, además de Denise, de  Víctor, Milly Quezada,  Héctor Aníbal y una súper orquesta de 25 músicos en escena.  Las boletas para esta nueva versión de Big Band Núñez tienen precios desde RD$800.00 hasta RD$2,500 por persona. (JRC)

Vickiana  recibe con lágrimas el reconocimiento de Ha llegado la Hora

Ana Victoria Peña, nombre de pila de la “Maidita”, recibió con lágrimas de emoción el reconocimiento que le hicieran en el programa “Ha llegado la hora” de Feliz Vinicio Lora por la celebración de sus 32 años en el ambiente artístico.

Sara Leal  asegura que no es culpable del divorcio de Ashton y Demi

La supuesta amante de Ashton Kutcher,  ha dicho a TMZ que ella no es la responsable del divorcio del actor y Demi Moore. Leal se deslinda de toda culpa. “Yo no fui la razón, sino más bien un reflejo de los grandes problemas que ya tenían”, aclaró.

Diane Keaton confiesa su amor por Woody Allen

La actriz se ha forjado una imagen de mujer independiente a la que poco le importa la opinión de los demás. Y en sus memorias, “Ahora y siempre”, lo demuestra. Reconoce que sigue queriendo a Woody Allen, que persiguió a Al Pacino para que se casara con ella y que para besos, los de Jack Nicholson.

Insinúa que consume marihuana

 Miley Cyrus está  en otra polémica tras difundirse un vídeo de su fiesta de cumpleaños, en el que la joven, conocida por su papel de “Hannah Montana”, insinúa que consume marihuana, informan los  medios. EFE. 

J-Lo será invitada al  África

 Jennifer López será la  invitada para  inaugurar el “Morocco Mall”, el mayor centro comercial de África.

Anahí  lanzará su propia línea de cosméticos

Tras haber lanzado su propia fragancia, Anahí sigue su carrera como empresaria y anunció que dentro de poco sacará a la venta su línea de cosméticos. La cantante dio la noticia  en un twitcam, con el que festejó sus 3 millones de seguidores en la famosa red social.

La cantante   Paulina Rubio  se pone “Brava!” por la vida

Madrid.  EFE. La mexicana dice haber explotado como la pólvora en su último disco, “Brava!”, un homenaje a la “valentía de las mujeres que trabajan y son el centro de la familia”, en el que además celebra la vida de la mano del productor RedOne.