Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/3050894C-2903-4148-9549-43B8FE28835D.jpeg

La actriz  Kate Bosworth  aún se pone nerviosa cuando está ante su ex novio  Orlando Bloom

Según la revista US Weekly la actriz Kate Bosworth todavía no logra superar el fin de su romance con el actor Orlando Bloom.

Ellos terminaron su relación en 2006, pero Kate aún se siente incomodada cuando, por broma del destino, acaba encontrándose con él en algún evento o restaurante.

La publicación afirmó que días antes de Acción de Gracias, celebrado a finales de noviembre, en Estados Unidos, ellos coincidieron en el Chateau Marmont, en West Hollywod, y ella se quedó visiblemente nerviosa.

Una fuente comentó: “Ella está saliendo con otros chicos, pero sigue muy insegura, porque pasó por momentos muy difíciles tras la separación. Ella misma se refiere a la ruptura como: la mayor ruptura que ha enfrentado en su vida”. Kate estuvo de relación durante dos años con Bloom.  

Colin Farrell  y su esposa Alicia Bachleda bautizan a su hijo en Polonia

Varsovia.  AP.  El actor irlandés Colin Farrell y su esposa, la actriz polaca Alicia Bachleda-Curus, bautizaron a su hijo en Polonia. La madre de la actriz, Lidia Bachleda-Curus, le confirmó a AP por teléfono que el bautismo fue realizado el martes por la tarde.

Lotería Nacional y Presidencia de la República  animaron a La Romana

La Lotería Nacional y la Presidencia de la República ofrecieron al pueblo de La Romana como regalo de Navidad un concierto con la participación de Johnny Ventura, Milly Quezada, Los Potros y el Conjunto Quisqueya.

A  Lady Gaga  le encanta la cantante Susan Boyle

Lady Gaga reconoce que el éxito de Susan Boyle desde su paso en el programa televisivo “Britain’s Got Talent” le ha dejado asombrada. “Me encanta Susan Boyle. Es mi mujer del año. Ha logrado en éste más que la mayoría de los artistas en toda su vida”, dijo Gaga.

“Thriller”  entre 25 filmes incorporados al tesoro cultural

Washington.  AP.   El video “Thriller” de Michael Jackson, con la escena de zombis danzantes, tiene ahora un lugar entre los tesoros culturales de Estados Unidos, en el mayor archivo mundial de cine, televisión y grabaciones sonoras.

Jude Law:  A las mujeres les gusta que actúe como un chico malo

El actor de la película  “Sherlock Holmes”, que ha pasado las vacaciones navideñas en el Caribe con su ex novia Sienna Miller, a la que fue infiel con la niñera, ha afirmado que si actúa como un chico malo es porque a las mujeres les gusta.

 “Creo que a las mujeres les gustan los chicos malos. Esa ha sido mi experiencia. A una determinada edad te das cuenta de lo que funciona con las mujeres, y ser un buen chico nunca me funcionó. Y si eres un chico malo, a ellas les gusta. Pero, finalmente, hay que crecer, y las relaciones requieren trabajo duro”, ha confesado el actor de 37 años a la revista “Parade”.