Jennifer López y Pitbull tienen el vídeo más visto de 2011 en YouTube
El video clip de la canción On the Floor, de Jennifer López y Pitbull, fue el más visto del año a nivel global en el portal de vídeos YouTube dentro de la lista formada por las principales discográficas, informó ayer la compañía en un comunicado sobre el cual reporta la agencia EFE.
Se trata del vídeo que comienza con Jennifer en la calle, presumiendo una joya de una reconocida tienda, mientras Pitbull la espera sentado adentro de un centro nocturno. J.Lo, ya tú sabe, mami, dice el rapero cubano-americano para dar introducción a la voz de la cantante.
On The Floor fue el primer sencillo promocional del nuevo disco de la cantante titulado Love, y es una nueva versión de la canción Llorando se fue. La canción que marcó el regreso a la escena musical de J.Lo luego de haber dado a luz a sus gemelos. Pitbull, de origen cubano, colocó otras dos canciones entre los diez vídeos más vistos de 2011.
Reserva de Navidad
El Banco de Reservas realizó una producción audiovisual de Navidad con el Conjunto Quisqueya, que incluye un disco y un vídeo realizado en la zona Sur del país, con Javish Victoria, Chucky Acosta y Adib Melgen.
Fonsi, padre de una niña
El cantante celebra, junto a su pareja, Agueda López, el nacimiento de la princesa. La niña que nació el martes a la 1:46 de la tarde tiene por nombre Mikaela.
Despiden editora
La editora de una revista de modas holandesa fue despedida al proferir insulto racial contra Rihanna.
Venden el Oscar de Orson Welles por 861 mil dólares
LOS ANGELES. AP. La estatuilla de la Academia que ganó Orson Welles por el guión original de El Ciudadano Kane fue subastada por más de US$861.000. El portavoz de la casa de subastas Nate D. Sanders, Sam Heller, dijo que ofertantes de todo el mundo competían.