Lindsay Lohan sigue siendo noticia por sus malas acciones, ahora la acusan de robar joya
LOS ANGELES. AP. Lindsay Lohan sigue bajo investigación por un posible hurto, horas después de que detectives obtuvieran una orden de registro de su residencia en Los Angeles.
El oficial Bruce Borihanh dijo que un collar valorado en 2,500 dólares se reportó como robado el 22 de enero, unas tres semanas después de que la estrella de Mean Girls saliera de un centro de rehabilitación, donde una Corte la obligó a internarse por tres meses.
La tienda se encuentra en el área Venice de Los Angeles, donde la actriz reside actualmente, agregó el uniformado.
El collar fue devuelto a detectives el martes, horas después de que la policía obtuviera una orden de registro de la casa de Lohan, señaló Borihanh. Lohan, de 24 años, sigue bajo libertad condicional debido a un caso de manejo bajo la influencia del alcohol que data del 2007.
La cantante Alejandra Guzmán estrena sencillo Día de Suerte
El tema de la telenovela Una familia con suerte comenzó a escucharse en la radio de Estados Unidos coincidiendo con su salida a la venta en formato digital.
Mentiroso
Una persona que por muchos años trabajó con Ricky Martin asegura que el libro que escribiera el artista sobre su vida está lleno de mentiras. Asegura que el boricua es muy buena persona, no obstante es un mitómano por lo que su libro Yo no tiene mucho de real.
Mujer deseada
La revista AskMen publicó la lista de las mujeres más deseadas y Sofía Vergara ocupa el tercer lugar.
Shakira se muda en Barcelona muy cerca de Piqué
Aunque por todos los medios la cantante ha negado su relación con el futbolista Gerard Piqué las acciones de Shakira dejan otra cosa que pensar. Ahora la colombiana se ha mudado en la ciudad de Barcelona, lugar donde reside el famoso deportista.
Rubby Pérez estará en los Jueves Live Music, de Coyote
El merenguero Rubby Pérez esta noche será el invitado de los jueves Live Music, que se realizan en Coyote Club, y que coordina Ramsés Peralta. La voz más alta del merengue prometió un recorrido por todos sus éxitos desde las 10:00 p. m.
Vídeo hot de la cantante Rihanna arma tremendo escándalo
La cantante acaba de lanzar su último clip que generó fuertes críticas en la web. La acusan de ser demasiado erótica y sexista.
En el video de la canción S&M se la ve «sometiendo» varios periodistas que hablan sobre ella. En las imágenes también aparece el bloggero Perez Hilton, quien es amarrado y tratado como mascota por Rihanna. El video está dirigido por Melina Matsoukas, quien ya trabajó con la cantante en sus vídeos Hard, Rude Boy y Rockstar 101.
El trabajo audiovisual podría ser reeditado para que menores de 18 años disfruten de él sin ningún problema.