Bambalinas

A raíz del éxito de “Te perdiste mi amor”, la mexicana Thalía y el dominicano Prince Royce compartieron desde Nueva York con Dafne Guzmán, conductora de “De Calle”,  su alegría  sobre este trabajo. “¡Este niño es un genio! Al escuchar el tema y enterarme que él había sido el escritor y productor no me pude resistir y lo llamé”, así inició la cantante y actriz la conversación refiriéndose a Prince Royce.

“Desde que Romeo y yo grabamos la primera vez me fui enamorando de la bachata, ahora lo único que me falta es aprender a bailarla bien y hacer un dueto con Juan Luis Guerra. Quisiera que él fuera mi próxima víctima”, continuó la mexicana, agregando que Prince ha sido un excelente profesor de nuestro ritmo y ya le ha dado algunos truquitos.

Prince Royce está tratando de convencer  a Thalía para que le acompañe a los Premios Soberano.

 Director de  “Duro de matar”  cumplirá un año en prisión por espionaje

 El cineasta estadounidense John McTiernan, autor de la saga traducida como “Duro de matar”, con Bruce Willis, tiene hasta el 3 de abril para entregarse y cumplir una pena de un año de prisión por un caso de espionaje, informó la prensa de Hollywood el lunes. (AFP)

Dos hombres planeaban robar y matar a la cantante soul  Joss Stone

Dos hombres acusados de confabular para robar y matar a la cantante  Joss Stone planeaban decapitarla y arrojar su cadáver en un río.    Los sospechosos, Junior Bradshaw y Kevin Liverpool, fueron arrestados en junio de  2011 cerca de la casa de la cantante. (AP)