Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/416/460x390/0/76F4AF21-01EB-4800-8C03-45B0DEB5D4AD.jpeg

Georgina Duluc  regresa a las tablas con la obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”
La polifacética comunicadora Georgina Duluc viene a sorprender nuevamente al público con su actuación en la obra de teatro “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”, del venezolano Gustavo Ott.

Elvira Taveras será la encargada de dirigir a las también reconocidas actrices Olga Bucarelli y Yamilé Scheker, quienes protagonizarán junto a Duluc la obra.

Georgina, Olga y Yamilé personificarán  a  tres mujeres al borde de una crisis, dándole vida a una hilarante tragicomedia llena de humor y ternura, de realidades humildes y grandezas minúsculas.

Georgina es una  productora, comunicadora  y actriz.  Incursiona en el mundo artístico como bailarina clásica, con el tiempo pasa a ser presentadora de diversos programas de televisión nacionales y extranjeros. Luego produce y conduce “Que Digan”, espacio que la posicionó como una de las figuras favoritas del público.

Alex Bueno viene dispuesto a conquistar a las nuevas generaciones

Domingo Castillo, nuevo manejador de Alex Bueno, informó que el merenguero está muy animado, con deseos de retomar su carrera y conquistar la nueva generación que no ha tenido oportunidad de disfrutar de su música. Alex suena con el tema “Quiero”.

Xiomara Fortuna sigue volando alto; el viernes se presenta en París, Francia

La cantautora Xiomara Fortuna se presenta mañana en  la Gran Salle de la Villete, como parte del programa artístico Muzik Factory. Xiomara y su  banda Sinhora, compartirán el escenario con el saxofonista haitiano Thurgot Teodat y otros músicos.

La linda Betty Gerónimo se lanzó y… se guayó

La bailarina y actriz Betty Gerónimo le preguntó en el programa “Perdone la hora”, al asesor de imagen Alex Macías, que si  tenía pareja. A lo que Alex contestó que sí, agregando que ella era una mujer muy hermosa, pero que  no era su tipo.   La chica se guayó…

Carlos Sánchez, “El hijo de doña Yolanda”, en show a las madres

El comediante Carlos Sánchez celebrará el día de las madres con el show  denominado “Carlos Sánchez, el  hijo de doña Yolanda”.

La función consiste en una recopilación de los monólogos y rutinas que ha hecho sobre las madres, además de incluir muchas nuevas y algunas variaciones.

 Durante el show, Sánchez se hará acompañar de una banda de músicos. De igual modo existe la posibilidad de un invitado sorpresa que lo presente esa noche. Las boletas ya están a la venta.  Asimismo se ha anunciado que el comediante será el telonero del dúo La Quinta Estación hoy y mañana.

Depeche Mode no va para Atenas; Dave Gahan está enfermo

La banda británica Depeche Mode tuvo que cancelar  un concierto el martes en Atenas por un malestar intestinal del cantante Dave Gahan, que obligó  nuevamente a suspender el recital previsto en la capital griega, informaron  organizadores.