Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/B69498A1-E4BA-4A12-9B64-B70561DCB98B.jpeg

Angelina Jolie, Paris Hilton y su enemiga Lindsay Lohan animan el Festival de Cannes
Cannes (Francia).
  EFE. Duelo de divas en Cannes:. Angelina Jolie no quiere perderse el último estreno de Brad Pitt, “Inglorious basterds”, mientras que Lindsay Lohan asiste a un desfile de bañadores y coincidirá con su enemiga acérrima Paris Hilton en una fiesta en la Croisette, según Premiere Francia.

Desde que se supo que Brad Pitt acudiría personalmente a apoyar “Inglorious basterds”, la película dirigida por Quentin Tarantino que opta a la Palma de Oro, los rumores sobre la reunión sobre la alfombra roja de la pareja  de Hollywood habían sido incesantes.

Según la revista francesa, Lohan presenciará un desfile de bañadores en la zona de Nikki Beach, lo que desembocará en una fiesta para la que también ha confirmado asistencia Hilton. Hilton se reencontrará con Joel Madden, amigo íntimo de otra ex-amiga de Hilton, Nicole Richie.

Jeff Ament,  bajista de Pearl Jam, fue asaltado por tres enmascarados

El bajista de la banda Pearl Jam, Jeff Ament, fue víctima de un asalto a las afuera de un estudio en Atlanta, donde su grupo graba un nuevo álbum, dijo la policía.  Tres hombres enmascarados, vistiendo mayormente de negro, atracaron a Ament.

Richard Attenborough:  “estoy muy vivo y coleando”, expresó el actor

El actor y director británico Richard Attenborough manifestó ayer que está “muy vivo y coleando” y,  aseguró que los rumores surgidos en las últimas semanas, que incluso hablaban de su muerte “han sido enormemente exagerados”, informó EFE.

Documental de Farrah Fawcett

Un retrato crudo de la lucha de la famosa actriz Farrah Fawcett por superar el cáncer, manteniendo su dignidad intacta, y bajo el título de “Farrah’s Story” (La historia de Farrah), fue presentado ante amigos y algunos familiares

Robin Williams bromea con Letterman sobre su cirugía cardiaca

El actor que se sometió a una cirugía cardiaca, dijo que él y el conductor de televisión David Letterman son ahora “miembros de la hermandad de los pechos de cremallera”

Génesis  y Christian juntos

Aparecieron por primera vez en la alfombra roja de la fiesta de People en Español para los 50 más bellos

El actor  Rob Lowe  llega a acuerdo con niñera que lo acusa

La versión digital de la revista ‘People’ ha informado que el actor Rob Lowe llegó a un acuerdo con la ex niñera de sus hijos, Jessica Gibson, para poner fin a la batalla legal iniciada el año pasado, cuando  denunció al artista por supuestos abusos sexuales.

Cameron Diaz  no está de acuerdo con  hacerse cirugía

La actriz estadounidense Cameron Diaz, una de las mejor pagadas de Hollywood y siempre presente entre las mujeres más deseadas, dijo a la revista “InTouch” que no se someterá a  cirugía estética para ocultar las huellas del tiempo.

Monica Bellucci y Sophie Marceau, desnudas y abrazadas

Las actrices Mónica Bellucci y Sophie Marceau aparecen desnudas y abrazándose en la portada del semanario Paris Match, en un número consagrado al Festival de Cannes, donde presentarán su nueva película.

Ambas artistas interpretan a la misma persona en el filme Ne te retourne pas, segundo filme de la directora Marina de Van, que se proyectará en el certamen francés, fuera de competición.

Durante el reportaje “había una voluntad de mostrarnos sin artificios, como los niños desnudos que nadan en un río”, relató Marceau. Los dos símbolos eróticos se lanzan piropos y hablaron de sus carreras.