Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/7B63EAE8-97A1-4436-9DDD-DB2A3376047A.jpeg

La Asociación Ecuatoriana de Radiofonía (A.E.R.) decidió sacar de la radio el controvertido tema musical “Dígame Doctor” que interpreta el merenguero dominicano Wilfrido Vargas junto al colombiano Grupo Clase.

Los radiodifusores atendieron una solicitud que le extendió el Programa Nacional de Salud Sexual (PNSS) perteneciente al Ministerio de Salud de la Presidencia de la Nación.

Por su parte el sello discográfico BMG Japón acaba de publicar a “Dígame Doctor” en un disco de Wilfrido Vargas al cual ha titulado “Colection” y que contiene los temas mas bailados  por los latinos  e hispanos residentes en el continente asiático y que siguen la trayectoria artística del Beduino Mayor.

 Según se alega el tema violenta emocional y psicológicamente a pacientes de una disfunción sexual que  de  recibir apoyo puede ser superada.

El norteamericano Woody Allen  gana  demanda y recibe 5 millones de dólares

American Apparel resolvió una demanda de Woody Allen con 5 millones de dólares,  anunció una vocera del cineasta. Allen compareció ante un  juzgado en Manhattan, donde había demandado a la fabricante de ropa por  publicitar su imagen  sin autorización.

Decápolis, el nuevo rostro de la balada pop en República Dominicana

Dohanny Tejada, Francisco Núñez y Alexander García, integrantes del grupo de balada pop Decápolis,  esperan calar en el gusto de la gente. Los jóvenes promocionan “Entiende que te amo”, “Cuán profundo” y “La venganza”, de su CD “Sueño realidad”.

Tito Swing  anda colando su café por “los países”

El merenguero urbano Tito Swing agota una gira por Estados Unidos, en donde se presentará en importantes centros de diversión. En su primera gira por ese país el intérprete de “El café” realizará 45 presentaciones, durante 25 días. Todo un reto para el merenguero.

Lars Von Trier se autoproclama el mejor director de cine del mundo

El cineasta danés Lars Von Trier dijo ser  el mejor director de cine del mundo al momento de ser abucheado y desatar  la polémica con su película “Anticristo”, en el festival de cine que se celebra en la ciudad de Cannes, Francia. Según los expertos que presenciaron el film, es una sesión de sadismo al espectador sin base artística compensatoria, lo que provocó risas durante los momentos más claves de la película  y abucheos e insultos al terminar la proyección.

Lars Von Trier,  ganador de  Palma de Oro  en el 2000, parecía encantado con la situación. “No me debo a la audiencia sino a mí mismo. Hago las películas para mí”,   confesó.