Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/D3586FB4-24FC-475C-9278-4B7D4F5F863D.jpeg

Paris Hilton quedó muy afectada cuando su famosa cinta de porno casero se filtró en Internet, porque dio al traste con sus planes de ser la nueva Princesa Diana.

El vídeo casero en el que se podía ver a la estrella de “The Simple Life” y a su entonces novio Rick Salomon en escenas íntimas de alcoba quedó expuesto en Internet en el año 2003, y más tarde tuvo su lanzamiento en Dvd.

Pero el escándalo arruinó los planes de la rica heredera de convertirse en una persona tan querida como la difunta princesa británica, fallecida en accidente de coche en 1997.

En un nuevo documental titulado Paris, Not France, Hilton dice: “Cuando escuché del vídeo pensé, ‘Sí claro, seguro que se trata de alguien que se me parece. Será todo una broma.’ Pero un par de horas después ya estaba en todas partes en internet y lo vi. Es lo más íntimo que puedas hacer”.

Brad Pitt y Quentin Tarantino  presentan “Inglourious Basterds”

   El reconocido director    Quentin Tarantino y el actor Brad Pitt han incurrido en un rotundo revisionismo histórico de cómo terminó la Segunda Guerra Mundial, con la  épica “Inglourious Basterds” que debutó ayer en el Festival de Cine de Cannes. Informó AP.

Sarah Jessica Parker  preocupada por  seguridad de madre de alquiler   Sarah Jessica Parker expresó preocupación por la seguridad y bienestar de la madre suplente que espera los mellizos de la actriz y su esposo Matthew Broderick. Parker dijo “Me preocupa profundamente  la invasión   de su privacidad”, informó AP.

Denise Richards baja el precio de su mansión

La actriz Denise Richards en un intento desesperado por lograr compradores para su mansión en California bajó su precio de US$4.2 millones a US$3.8 millones .

Gaga se desnuda

La sexy cantante Lady Gaga descubrió una novedosa manera de calmar a su público inquieto: quitarse la ropa hasta quedarse sólo en ropa interior. La cantante de Just Dance comenzó su carrera actuando en  clubs nocturnos de N.Y.

Cameron a Nueva York

La actriz Cameron Diaz está desesperada por mudarse a Nueva York, pero se niega dejar California.

Amy Winehouse   al parecer es sinónimo de fiestas

   La palabra ‘fiestón’ parece ser sinónimo de Amy Winehouse. Y es que la cantante no se pierde una. Amy, que actualmente está en Santa Lucía componiendo su tercer álbum, se corrió tal fiesta que tuvo que ser trasladada a un hospital en ambulancia el día después.

Emily Blunt  rechaza papel por escenas de cama

   La actriz Emily Blunt rechazó según parece un papel junto al polémico cómico británico Russell Brand, ya que sus escenas de cama eran demasiado explícitas. La joven  temió que esas  escenas  con el actor afectaran su reputación.