Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/B7AE6D94-4493-45F3-85F1-1652A547BB85.jpeg

Carlos Vives tiene alma de anfitrión. Eso lo demostró durante la visita del dominicano  Juan Luis Guerra a Colombia. A pesar del poco tiempo libre que tiene, pues está terminando las negociaciones para la distribución de su nuevo disco “Clásicos de La Provincia volumen II”, el costeño sacó tiempo para dedicárselo a un entrañable amigo intérprete de “La travesía”. Fue una tarde de domingo con buen sol, ese que, sospechosamente se aparece en la fría Bogotá todos los fines de semana. Como siempre, la familia Vives en pleno (incluyendo a Claudia Elena y a Elena, la primera hija del matrimonio) se concentró en Gaira -el negocio familiar-, para atender a los clientes y a los amigos que ya se acostumbraron a darse su pasadita. El samario invitó a Juan Luis Guerra a disfrutar de la comida costeña en el restaurante Gaira, en Bogotá. Recuerdos, amigos y mucho sabor colombiano.

La norteamericana Natalie Cole recibe trasplante exitoso de riñón

La cantante de 59 años se sometió con éxito a un trasplante de riñón “y está descansando confortablemente”, dijo su publicista Maureen O’Connor. Mientras  Cole se recupera pospondrá su gira de promoción del reciente  álbum “Still Unforgettable”.

Al actor  Christian Bale  le gusta despejar la mente a gran velocidad

El actor galés Christian Bale ha reconocido que  le encanta coger su moto para, así, a toda velocidad, despejar su mente. “Sueño y veo el asfalto pasando a toda velocidad delante de mí. Me gusta la soledad que me da. Sólo estas tú y la máquina”, dijo el actor.

Productor  de rap admite romance con  Alicia Keys

   El productor de música rap Swizz Beatz ha confirmado estar saliendo con la cantante Alicia Keys, poniendo fin a meses de rumores sobre su romance. El productor fue asociado románticamente con la intérprete de “No one” en septiembre del año pasado.

Se disculpa  Alec Baldwin  por bromear con mujeres filipinas

  El actor estadounidense Alec Baldwin se ha disculpado por decir en chiste que planeaba encargar por correo una novia filipina, lo que provocó una severa respuesta en las Filipinas.

   Baldwin bromeó el pasado 12 de mayo, durante una entrevista en el programa  “The Late Show with David Letterman”.

 El  actor Baldwin publicó en el diario The Huffington Post una disculpa para “cualquiera que se haya ofendido”. Un senador filipino, Ramón Revilla,  calificó de “insensible e innecesario” dicho comentario, y  amenazó con una paliza al actor. Filipinas tiene una ley contra las novias encargadas por correo.

La sex symbol  Sofia Vergara  dice no saber cuál es su don

  “Yo no sé”. Así respondió la Vergara cuando  en una entrevista con El Nuevo Herald de Miami, se le preguntara sobre cuál era su don artístico. La actriz  por primera vez encarna el papel de “Matron Mama Morton”, en el musical Chicago.