Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/789A0F07-ABB5-4388-8A15-83632FEFB956.jpeg

Brooke Shields comenzó a muy temprana edad su carrera como modelo y actriz. A los 14 años apareció en varios anuncios publicitarios y, a los 15 protagonizó la recordada película “La laguna azul” con la cual saltó a la fama.

Sin embargo, el debut sexual de la actriz no fue en la adolescencia, como la actuación, sino recién a los 22 años, “por culpa” de su propia inseguridad.

“A los 20 años no se sabe amar y gracias a eso no quise tener sexo con nadie a tan temprana edad”, confesó Brooke a la revista Health Magazine.

En la entrevista la actriz lamentó el hecho de haber esperado tanto tiempo para tener relaciones sexuales. “Yo creo que debí tener sexo mucho antes, debí perder mi virginidad antes de los 22 ya que así hubiera podido estar más en contacto conmigo misma”, explicó Shields quien también admitió que su error fue no gustarse cuando era joven.

Iggy Pop  dice “la literatura es como la cocaína y la música como la heroína”

“La literatura es como la cocaína y la música como la heroína: la primera agudiza el espíritu, la segunda idiotiza”, declara riendo el rockero Iggy Pop que acaba de publicar un disco inspirado en la novela “La posibilidad de una isla”, de  Michel Houellebecq. AFP

Ex baterista demanda a  Billy Joel  por negarse a pagarle regalías durante años

Un ex baterista de Billy Joel alega que el cantautor de éxitos como “Uptown Girl” y “Movin’ Out” se ha negado a pagarle regalías durante años.  Liberty DeVitto presentó una demanda en el Tribunal Superior estatal de Manhattan, en la que exige que el pago.

Matrimonio demanda por US$6 millones a la exitosa serie CSI

Scott y Melinda Tamkin sostienen que una productora con la que no cerraron un trato se inspiró en ellos para crear a dos personajes de un episodio del programa.

Lily critica a Susan Boyle

 Lily Allen escribió en su Twitter que Shaheen Jarfagholi, el participante de 12 años del reality, es más talentoso que la escocesa Susan Boyle. “Ella parece una mujer encantadora pero, si el show es sobre talento, ese chico Shaheen debe ganar”.

Atrapada por paparazzi

 La actriz Charlotte Gainsbourg fue retratada por un paparazzi  cuando se  cambiaba el bikini en la playa.

Roban en la casa de l  Mónica Bellucci y Vincent Cassel

La policía judicial de París investiga un robo perpetrado  en el inmueble de cuatro pisos donde residen los actores Mónica Bellucci y Vincent Cassel, que se encontraban en esos momentos en la gala de clausura del 62 Festival de Cannes, informaron medios franceses.

La crisis obligaría a  Hugh Hefner  vender  a Playboy

  Debido a las fuertes caídas en las ventas y al desplome del valor de sus acciones, Hugh Hefner, mítico fundador de Playboy, está dispuesto a venderla, pide casi US$400 millones y ya hay un posible comprador, el magnate Richard Branson.