Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/06452A12-276A-4C8E-AD4D-646D4EA862D0.jpeg

BARCELONA. España.  EFE.  La actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson será la nueva imagen de la firma de moda española Mango y la protagonista de la campaña Otoño-Invierno 2009.

Johansson ha firmado un contrato por dos años y sustituye a la también actriz española Penélope Cruz, que desde hace cuatro temporadas era la imagen de la firma, informó a Efe un portavoz de la compañía.    Mango ha apostado por la actriz como imagen de campaña por su personalidad y porque encarna el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita que la firma quiere vestir, y es una mujer serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo, según las mismas fuentes.       Mango ha tenido rostros como  Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger.

Bizarvit,  nuevo talento del canto que busca ganarse un espacio en el público

La novel cantante de origen dominicano radicada en los Estados Unidos,  tiene lista su primera producción discográfica, de la que ya se ha promovido en la radio dominicana el tema titulado “Vamos lento”, de la autoría de Juan Carlos Rodríguez.

Daniel Craig y Hugh Jackman   compartirán escenario en Broadway

Nueva York.  EFE. El diario The New York Post publicó ayer que ambos actores estarán  en Broadway a partir de finales de año en “Una lluvia constante),  con la que se pretende desbancar a Julia Roberts como la más taquillera de este  distrito teatral newyorquino.

Kate Hudson y sus llamaditas subidas de tono

La actriz Kate Hudson y su novio el beisbolista Alex Rodríguez mantienen su relación a distancia gracias a las llamadas telefónicas calientes que se hacen por las noches.

Por el alcohol y las drogas

La actriz Gwyneth Paltrow ha hablado sobre un antiguo amor, que arruinó su relación con su adicción a las drogas y al alcohol.  “Estaba con un chico que entraba duro a las drogas y el alcohol. Yo estaba obsesionada con esta persona”, dijo Paltrow.

Raymond Arrieta  lo logró

Recaudó US$ 188,987.38 en su caminata  en Puerto Rico, para ser donado a la lucha contra el Cáncer

Hugh Jackman  se pronuncia contra la discriminación

MEXICO.  AP.  La discriminación es una de las actitudes que más daño hacen a las personas y éste es un mensaje que Hugh Jackman desea difundir. “Lo que te hace distinto es lo que te hace especial”, declaró  el astro australiano de la nueva cinta “X-Men” en esta ciudad.

Alexis y Fido  tienen  nuevo disco con mensajes positivos

SAN JUAN.  EFE.  El dúo puertorriqueño de reguetón sacará a finales de año al mercado un disco dirigido a los jóvenes, para que les haga pensar que para estar bien en la vida no “tienen que vender drogas o tener una pistola”, informaron a Efe.