Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/C346E71D-05A3-4D95-B6CD-8793AB695DF2.jpeg

NUEVA YORK.  AP.   La cantante, actriz y directora Barbra Streisand llegó a un acuerdo con una importante casa editorial para escribir un libro sobre los sitios que ha vivido, y sobre sus experiencias.    Streisand escribirá para la editorial Viking “A passion for design”, un libro con ilustraciones que será publicado en el otoño de 2010. En el libro se incluyen fotografías de su mansión en Malibu, California, que tardó cinco años en diseñar, y de sus otras residencias, inclusive el apartamento en que vivió durante su juventud en Nueva York.    Al escribir sobre los sitios que ha habitado, dijo Streisand el miércoles a The Associated Press en declaraciones por teléfono, también está narrando sus experiencias, “pues me siento acicateada por el proceso de escribir”.   Siempre renuente a discutir su vida privada, Streisand, de 67 años de edad, dijo que está escribiendo a  mano.

Benicio del Toro  dijo que no, a filmar hojas de coca en la película del “Che”

El actor puertorriqueño que encarnó al “Che” Guevara en la película “Guerrilla”, se negó a filmar hojas de coca durante el rodaje  en Bolivia.    Del Toro dijo  tener miedo de que la coca,   más que aportar a la escena podría darle otro matiz, según   el diario La Razón.

José Luis Rodríguez  ”El Puma” le canta a su gran amigo argentino Sandro

El cantante venezolano agradece a su compañero “lo que ha aportado en mi vida como artista” con la grabación de una selección de los éxitos de Sandro, quien está afectado de un enfisema pulmonar.  Rodríguez dijo  deberle  al argentino ser “El Puma”.

Ashlee Simpson protagoniza remake de “Melrose Place”

La cantante y actriz Ashlee Simpson regresa a la televisión tras dar a luz a su hijo Bronx Mowgli. Ella participa del remake de la popular serie de los ‘90 Melrose Place.

Perry odia el sexo casual

La cantante Katy Perry confesó que nunca tendrá romances apasionados de una sola noche con un desconocido, porque el sexo casual le parece “vergonzoso”. Perry dijo que no le gusta compartir fluídos con alguien que no conoce.

Joan Hart perdió 19 kilos

Melissa Joan Hart dijo a People que luego de tener a su  hijo le fue difícil rebajar como a  toda mujer.

En YouTube  Chris Brown dice:  “No soy un monstruo” 

NUEVA YORK  (AP).  Chris Brown le dice a sus fans en un vídeo publicado en YouTube: “No soy un monstruo”.  En el clip, el cantante  se acerca y le habla directamente a la cámara, que parece haber sido colocada frente de pista de boliche. No se dieron detalles de donde se grabó.   

Tania Báez  se destapa como “virtuosa” del saxo

El saxofonista Sandy Gabriel presentará en “Hola gente” a su alumna más aventajada. Se trata nada más y nada menos que  de  Tania Báez, quien tendrá la misión de demostrar que tiene buenos pulmones para tocar ese  instrumento.