Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/D528C1AC-763F-4BB7-9173-39EA2F91BD53.jpeg

El sacerdote Alberto Cutié dijo ayer que “la iglesia enseña que hay que saber perdonar”, durante su primer sermón desde que abandonó la Iglesia Católica después que se divulgaron fotografías donde se le vio besando a una mujer en la playa.

El padre Alberto dio su sermón en la Iglesia Episcopal de la Resurrección en Miami, a la cual al parecer se unió porque permite el matrimonio de los pastores, a diferencia de la Iglesia Católica.

El ex sacerdote católico fue recibido por los feligreses con una ovación de pie e hizo bromas antes de su discurso, señalando en un momento: “mis cosas están guardadas en el depósito”. En ningún momento se refirió directamente a su separación de la iglesia católica.

“El espíritu de Dios ha sido bueno conmigo”, dijo. “Les tengo que decir algo: Dios es el único a quien seguimos”. (AP)

Cuando se siente sola a  Halle Berry  le gusta chatear, pero de incógnito

Halle Berry confesó que muchas veces se siente sola y que, cuando quiere encontrar “verdaderos amigos” no los busca en Hollywood, sino que lo hace a través de la web, pero sin dar su verdadero nombre. Dijo que nunca llegó a ver las personas con las que chatea.

La actriz  Lori Petty  fue arrestada bajo sospecha de conducir ebria

Lori Petty, actriz de la cinta de aventuras “Point Break”, fue arrestada durante algunas horas el domingo bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad, informó la policía. Petty fue encarcelada y puesta en libertad después de pagar una fianza de 100.000 dólares.  AP

Las escenas amorosas  de  Robert  y Kristen   suben la temperatura

El atractivo actor Robert Pattinson  viajó a Italia para ponerse de nuevo en la piel de Edward Cullen en la nueva película de Crepúsculo, “Luna nueva”, que se estrenará el 19 de noviembre.

Las escenas de amor entre Robert y Kristen Stewart se han sucedido estos días en la grabación. Sin camisa y en plena calle, el actor de origen británico besa apasionadamente a una afortunada Kristen, Bella en el filme. Se llegó a rumorear que la actriz  era su pareja en la vida real, pero él mismo se encargó de desmentir los rumores.

“No tengo novia, ni quiero tenerla”, dijo el guapo actor cuando rechazó el rumor.

Rihanna y Chris Brown  se verán la  cara  en el tribunal

El próximo 22 de junio es la fecha en que Rihanna y Chris Brown se volverán a ver las caras tras el altercado de la noche anterior a los premios Grammy. La artista de Barbados se verá obligada a declarar según confirmó su abogado. La citarán como testigo.

Acusan a  actriz Tori Spelling  de la muerte de su padre

La relación entre Tori Spelling, famosa por su papel de Donna Martin en la serie Beverly Hills 90210, y su madre, Candy, entró en su etapa más conflictiva. La progenitora de la actriz, acusó a su propia hija “de haber matado a su padre”.