Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/364E3195-1648-41C9-A197-BF091E621356.jpeg

Elsa Pataky  dice ser buena ama de casa,
además aseguró que quiere tener más de un hijo

  La actriz española Elsa Pataky, novia del actor Adrien Brody, afirma que es muy buena ama de casa y que hacer  las tareas del hogar le van muy bien.

  En una entrevista que concedió a 20 minutos.es, dice que lo que más le gusta es cocinar, siendo su especialidad la tortilla de papas -plato preferido de su novio y de su familia-, el Quiche Lorraine y unas vieiras con coco.

  “Adrien me ayuda bastante, compartimos las tareas caseras”, asegura.

Sobre las posibilidades de boda, Elsa solamente se limitó a decir: “hay cosas que prefiero no compartir con ustedes. Todo lo que pueda dejar para mí, intento reservarlo. Lo que al final pase lo sabréis”.

También indica que quiere tener más de un hijo. “De eso sí estoy segura. Y no quiero tener uno solo. Tengo un hermano, pero nació cuando tenía quince años. Por lo menos tendré dos”.

Christian Bale  será el próximo protagonista de “Terminator”

  El actor británico Christian Bale protagonizará la cuarta entrega de “Terminator”, la película de ciencia ficción que lanzó a la fama al ahora político Arnold Schwarzenegger y que llegará a las salas a mediados de 2009, informó  la prensa de Hollywood.

Un fanático le dice ¡Te amo! a  Enrique Iglesias  en festival de Costa Rica

Durante su participación en el festival Imperial  2008 en La Guácima de Alajuela, 30 km al norte de San José, Enrique Iglesias permitió que un joven que se subió al escenario le abrazara. El joven, llamado Freddy, le dijo al micrófono:“Yo te amo”, informa AFP.

Madonna y su hijo

En  la foto  se observa a la  cantante Madonna con su hijo adoptivo David. A tan sólo dos semanas del lanzamiento de su nuevo álbum (Hard Candy, 29 de abri), la artista estadounidense  buscó la mejor forma de generar buena publicidad.

Jackie Chan y Jet Li encabezan taquilla norteamericana

    Las estrellas de las artes marciales cinematográficas Jackie Chan y Jet Li se ganaron el primer lugar de la taquilla estadounidense con  “The Forbidden Kingdom”.

   ¡¡Como pasa el tiempo!!

Este es Luis Miguel, de niño, la verdad es que  el Sol de México nació hecho todo un galanazo.

Bo Derek  en campaña contra pesca ilegal tiburón

  La actriz y ambientalista estadounidense Bo Derek visitó Ecuador ayer donde hizo campaña contra la comercialización de aletas de tiburón. Su visita tiene como objetivo “invertir en el país, en el sector inmobiliario y florícola, y continuar con su campaña”.

Una argentina ofrece riñón a  Sandro   a cambio de  casa

  Una argentina en paro desesperada por conseguir una casa para su familia llegó a ofrecer al popular cantante Sandro uno de sus pulmones a cambio de un techo para sus cinco hijos, informaron ayer medios locales.

Juan Luis   y Ricky Martin   estarán en  conciertos de fundación ALAS

  Shakira, Ricky Martin, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina y Los Tigres del Norte son algunos de los artistas que participarán en dos conciertos gratuitos y simultáneos organizados por la fundación ALAS, según anunció.

    Los conciertos se celebrarán el 17 de mayo en Ciudad de México y Buenos Aires, informa AP.

 “Se presentarán prestigiosos artistas de habla hispana que ALAS reunió con el objetivo de mejorar la vida de los niños latinoamericanos que viven en la pobreza”, indicó la organización en un comunicado de prensa.

    Otros músicos que ya confirmaron su asistencia son: Alejandro Sanz, Aleks Syntek y  Calle 13.