Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/F47FFC0B-2ADC-4776-A447-9F190C4277BB.jpeg

Salma  será reconocida por expandir papel de la mujer en la industria del entretenimiento  Salma Hayek sumará un éxito más a su carrera. El próximo 17 de junio será honrada por la asociación Crystal Lucy Awards, gracias a la contribución que ha realizado para expandir el papel de las mujeres en la industria del entretenimiento, informa People en Español.

     En la ceremonia, que se realizará en el Beverly Hilton en Los Ángeles, CA, la mexicana de 41 años compartirá el honor con actrices como Ginnifer Goodwin, Sherry Lansing, Diane English y el elenco de la cinta The Women. Entre los logros que ha conseguido Hayek en la industria del cine y la televisión destaca no sólo su éxito como actriz, sino además como productora y directora.

     Los Lucy Awards fueron fundados en 1994 en honor a la legendaria actriz  Lucy Ball. La distinción es otorgada anualmente a hombres y mujeres que ejemplifican la excelencia e innovación  en el área del entretenimiento.

  Wesley Snipes  podría pasar tres años en prisión por no declarar impuestos

  Fiscales federales solicitaron que el actor Wesley Snipes cumpla la máxima condena posible por no presentar su declaración de impuestos, informa AP.

 La sentencia máxima podría ascender a tres años en cárcel. El actor fue encontrado culpable en febrero.

Desmiente embarazo

A pesar de los rumores que señalan un embarazo de la ex cantante de Black Eyed Peas, Fergie, ella lo ha desmentido: “esos rumores significan que debo acudir de nuevo al gimnasio”, informa El País. Ella es pareja de Josh Duhamel.

Debuta en el número uno

Leona Lewis se convirtió en el primer artista inglés que debuta en el número uno de las listas EEUU.

Buscan mujer que habría acosado al actor   David Caruso

  Las autoridades de Austria buscaban  a una mujer que no se presentó en el juicio en su contra por cargos de acoso y amenaza a David Caruso, protagonista de la serie “CSI: Miami”, informa AP. Ante la ausencia, un juez emitió una orden de arresto contra la mujer.

Paris Hilton  participará en los premios de cine MTV en Rusia

  Paris Hilton, ex heredera de la cadena de hoteles Hilton, regresó ayer a Moscú por segunda vez en seis meses para participar en la tercera edición de los Premios de Cine MTV Rusia.

 “Moscú es una ciudad muy bonita y me encantan sus fiestas”, declaró Hilton a la televisión en la alfombra roja de la sala de cine “Pushkinski”.

    Una Hilton muy maquillada lucía un diseño de la joven modista Kira Plastínina, hija del multimillonario ruso Serguéi Plastinin, un vestido de noche negro con lentejuelas, y tenía el pelo recogido en un recatado moño.    La ceremonia fue presentada por otras dos famosas rubias.

Actriz  Cynthia Nixon  revela batalla contra el cancer

  La actriz Cynthia Nixon se unió a la organización contra el cáncer de mama Susan G. Komen for the Cure al tiempo en que reveló su propia batalla contra el mal, señala AP. Nixon  fue intervenida quirúrgicamente hace dos años.