Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/7145DC5F-F13E-4A04-BC03-E55063BCAA9A.jpeg

Creen que Lindsay Lohan  dejó la soltería
y se casó en secreto… ¡con una mujer!

  Según la revista americana Star, la actriz y cantante Lindsay Lohan abandonó la soltería, y al parecer se casó hace unas semanas en una ceremonia secreta en Nueva York.

Pero el novio en cuestión se trata de su amiga, la DJ Samantha Ronson, aquella que su padre Michael Lohan afirmó se trata de una mala influencia para su hija. Samantha es homosexual asumida y dicen que la boda aconteció el pasado mes de marzo. Desde la fecha LiLo, según la publicación, no se quita el anillo con las iniciales de Ronson, SR, y Samantha siempre luce su anillo con las iniciales LL. La revista afirma que durante una fiesta reciente Lohan se refirió a la DJ como su pareja.

 Hace unos días el ex publicista de Hollywood  Jonathan Jaxson contó que ha confirmado “con todas sus fuentes” que Lindsay y la DJ Samantha Ronson son pareja.

Penélope Cruz  confiesa sentirse “aterrada” con nuevo personaje

  La actriz española Penélope Cruz confesó  que se siente “aterrada ante el personaje que me ha reservado Pedro” Almodóvar en la película  “Los abrazos rotos”, cuyo rodaje comenzará en junio. “Es un regalo maravilloso que me tiene aterrada”, dijo  Cruz.  

Verónica y Cristian Castro  se fuman la pipa de la paz y dejan sus diferencias

  La tormenta pasó, y como en el desenlace de una novela, al final todos se perdonan y son felices.    Así parece que ha sucedido con  Verónica Castro y su hijo Cristian, quienes hicieron públicas sus diferencias y  se acusaron mutuamente de agresiones, informa AP.

Pide orden de restricción contra fan

La cantante Debbie Gibson pidió una orden de restricción contra un español que dirige un club de fans suyos y que alegadamente la ha seguido en sus giras de conciertos.

Johnny Ventura en “El Poder”

 Sí, pero en “El poder de las 12”. Habló de todo ayer durante la entrevista que le hiciera Michael Miguel Holguín al mediodía. “El Caballo” se refirió a la sindicatura, a su relación con el fenecido Peña Gómez y hasta de Supercanal 33.

Desmiente rumor

El cantautor cubano Silvio Rodríguez descartó que quiera fijar su residencia en Chile.

Don Omar  unirá el reguetón a la música clásica

  El concierto “Don Omar, Sinfónico”, que el reguetonero boricua celebrará el viernes, un día antes de su boda con la presentadora Jackie Guerrido, abrirá “una puerta a una nueva alternativa” a la música de hoy, aseguró a Efe el director del espectáculo, Ángelo Torres.

Dúo de bachata  Kaffé con Leche  fue asaltado en Los Mameyes

  Los jóvenes integrantes del nuevo dúo de bachata pop Kaffé con Leche, de Santiago, fueron víctimas de un atraco el pasado viernes casi al frente del destacamento de la Policía Nacional del sector de Los Mameyes. María Jelissa Castro y Christian Abel Pozo vinieron a la capital en labor de promoción de su primer tema titulado precisamente “Robaste mi corazón”. Le sustrajeron los celulares, una cámara, sus cédulas de identificación personal y dinero en efectivo. Los muchachos de Kaffé con Leche  quedaron muy decepcionados de esta primera visita de promoción a Santo Domingo por el  tremendo susto.

Daddy Yankee  recibirá premio por labor social

  El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee recibirá el  26 de abril el premio Latino del Año otorgado por la  Universidad de Harvard por su labor social, informó  a Efe el representante del artista. Él preside la  fundación Corazón Guerrero.