Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/D4204E31-A043-4D51-A501-2857F4602548.jpeg

Paris Hilton  asegura que por primera vez se
siente “tan contenta y enamorada”

  Menos de dos meses después de que comenzara a salir con su novio, Benji Madden, la popular Paris Hilton asegura que es la primera vez que se siente “tan contenta y enamorada”.

 “Nunca antes me había sentido tan contenta y enamorada”, escribió  Hilton en su blog de la página MySpace. “Es un chico increíble y la vida nunca había sido mejor”, señaló.

 La actriz y modelo de 27 años ha pasado el último mes visitando distintos lugares de Europa y África en compañía de Madden y el resto de componentes de su banda de rock, Good Charlotte, un grupo de gran calidad, cuyos temas pueden oírse en su página web.

 “Es tan divertido ir a sus conciertos cada noche, me sé de memoria cada una de las canciones”, agregó Hilton. “Todos los chicos de la banda son estupendos y ha sido una experiencia memorable”.

Juntos otra vez:  Sean Penn y Robin Wright   retiran petición de  divorcio

  Sean Penn y su esposa, la actriz Robin Wright Penn, retiraron la solicitud de divorcio que presentaron en diciembre.    Un juez del Tribunal Superior del Condado de Marin desestimó el proceso de divorcio de la pareja, que vive en Ross, California, informa AP.

Danny  Glover obtiene en Venezuela  casi US$ 10 millones para  película

  La Asamblea Nacional aprobó un crédito de casi 10 millones de dólares para una película producida por el actor estadounidense Danny Glover y la fundación estatal Villa del Cine. El monto aprobado fue   “para dar continuidad a la producción de ‘Toussaint’”, dijo AP.

Quentin Tarantino  impartirá taller en Festival de Cannes

  El cineasta estadounidense Quentin Tarantino será el responsable de impartir una lección de cine en el próximo festival de cine de Cannes, Francia, que se abrirá el próximo 14 de mayo. Fue galardonado en 1994 con la Palma de Oro del festival.

Kirk Douglas  recuerda su niñez y se divierte en un parque infantil

  Parece que los años no pasan por él. A los 91 años Kirk Douglas es como un niño grande. Es una de las pocas leyendas vivas del cine clásico de la década de los 50.  El actor  no se para a pensar a todos los compañeros que ha dejado atrás y vive intensamente, como si cada minuto fuese el último, con esa pasión y dedicación con la que hace las cosas, dice Hola.

 Así lo demostró durante la inauguración de un parque de un centro infantil en Los Ángeles, en el que el veterano actor, vestido con pantalón vaqueros y zapatillas, se lo pasó como “un enano”, deslizándose por un tobogán o cantándoles canciones a los niños.

El matrimonio está fuera de los planes de  George Clooney

  El actor George Clooney no quiere que su relación con Sarah Larson termine en boda, así como sucede con los protagonistas de su nueva película Leatherheads. Dijo que el matrimonio no está entre sus planes, informa La Botana.