Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/349561CA-EE7D-4116-BA91-97E38EFD1DB6.jpeg

Pamela Anderson  baila completamente
desnuda en fiesta del magnate de Playboy

Pamela Anderson ha querido hacer un regalo muy especial a Hugh Hefner, fundador y editor jefe de la revista Playboy, antes de que el empresario cumpla este miércoles 82 años, informa 20 minutos.es.

Y es que la ex conejita y actriz le regaló un baile en el que estaba totalmente desnuda mientras Hefner celebraba su aniversario en el club Playboy del hotel The Palms Cassino and Resort, en Las Vegas. Anderson sólo llevaba puesto un par de zapatos de tacón alto.

Según Foxnews.com, fue una de las grandes “sorpresas” de la lujosa fiesta, en la que no se esperaba en un principio la presencia de Anderson.

El dueño del imperio Playboy estuvo toda la noche rodeado de sus tres enamoradas: Kendra Wilkinson, Bridget Marquardt y Holly Madison. En verdad que Pamela se las trae cuando se trata de dar un obsequio.

El fuerte frío hizo que   Pavarotti  doblara en  apertura de las Olimpíadas de Turín

  El director que condujo a Luciano Pavarotti en la ceremonia de apertura de las Olimpíadas de Invierno de Turín en 2006 reveló que el célebre tenor estaba doblando durante su actuación, por estar entonces demasiado enfermo, informa AP.

Proveedores bloquean sitios en los que se puede ver  película antiislámica

  Proveedores de Internet en Indonesia bloquearon acceso a sitios que permiten ver una película antiislámica realizada por un parlamentario holandés.

    Geert Wilders,  que hace campañas contra la inmigración ilegal, colocó la cinta en  YouTube.

Salma se une a campaña para prevenir el tétanos

La actriz mexicana Salma Hayek se unió a una campaña para proveer vacunas contra el tétanos a mujeres en edad reproductiva,  se informó en un comunicado.

Bañándose desnudo

El actor Woody Harrelson no dudó hace unos días en darse un baño totalmente desnudo en las aguas de Miami con la compañía de su amigo, el también actor Owen Wilson. En las imágenes se puede ver al actor en forma a sus 46 años.

Mariah dobla en programa

La cantante Mariah Carey acudió como invitada al programa German Idol, e hizo  playback.

Alicia   piensa vivir 200 años para realizar proyectos

  A sus 86 años, la directora general del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, aseguró  delante de las Pirámides de Guiza que piensa vivir 200 años más para cumplir todos los proyectos y sueños que le quedan por hacer, informa EFE. “Una nunca acaba de terminar”.

Rob Lowe demanda niñera por US$1 millón  por revelar secretos

  Rob Lowe y su esposa demandaron a su ex niñera argumentando que ésta reveló secretos y diseminó mentiras sobre su familia, informa AP.

    La queja, presentada  en el Tribunal Superior de Los Angeles, exige por lo menos un millón de dólares en daños y acusa a Laura Boyce de violar un acuerdo de confidencialidad, así como de difamación y de ocasionarle angustia emocional al otrora astro de “West Wing”, su esposa Sheryl y sus dos hijos.    La pareja contrató a Boyce para que cuidara de sus hijos durante gran parte del 2007, hasta que ella renunció en noviembre, dice la querella.

    No se dice lo revelado.

  Johnny Depp   podría casarse con su compañera

  El actor Johnny Depp está desde hace algún tiempo considerando la posibilidad de casarse con su pareja de más de 10 años, la cantante francesa Vanessa Paradis.

“Él la ama mucho y  haría lo que fuera para hacerla feliz”, dijo un pariente.