Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/98CABDFA-2CDD-4DA0-BB04-6D50049EB685.jpeg

Jessica Alba  participará en la secuela de
“Sin City”, tras recuperarse del parto

La bellísima actriz Jessica Alba, que actualmente se encuentra en la última fase del embarazo de su primer hijo, habría confirmado al director Robert Rodriguez que repetirá el papel que la lanzó al estrellato en 2005. Los tiempos han jugado a favor de la actriz, que tendrá tiempo de recuperarse del parto gracias a que Rodríguez ultima la preproducción de otra película con Quentin Tarantino.

 Alba explicó que ya había hablado con Robert, quien “está preparando una película con Quentin. Después hará la secuela de Sin City”.

La actriz también dijo que no sabe nada sobre el argumento de la nueva cinta, pese a haber hablado varias veces con el creador del cómic original, Frank Miller.

 Según dijo Alba en una entrevista a la revista británica Zoo, “Frank es hora una gran estrella en Hollywood. Cené con él y me dijo que manejaba interesantes ideas”.

Olivia Newton-John  recorre la Gran Muralla China por una buena causa

  La cantante y actriz australiana Olivia Newton-John inició junto a su pareja, el multimillonario John Easterling, un recorrido de 228 kilómetros por la Gran Muralla china destinado a recaudar fondos para un centro de tratamiento contra el cáncer en Australia.

Rosie Pérez  afirma fue difícil hacer escena de sexo con Leguizamo

  Rodar una escena erótica con John Leguizamo en “The Take” fue para Rosie Pérez tan incómodo como haber tenido que hacerlo con su propio hermano. “Cuando llegó la escena de sexo entre marido y mujer las cosas se complicaron. Fue la escena más difícil”.

Britney Spers  con sus nuevos hijos adoptivos

Ahora que sus hijos están bajo la custodia de su ex esposo, Kevin Federline, estos dos perritos se han convertido en el capricho de la controversial cantante estadounidense.

Vuelve a sus andadas

La supuestamente rehabilitada actriz Lindsay Lohan volvió a las andadas con su amiga, la DJ Samantha Ronson. Su padre, Michael Lohan, considera que la muchacha, abiertamente homosexual, es una mala influencia para su hija.

Deja el cine si se lo piden

El director Uwe Boll afirmó que deja el cine si un millón de firmas  se lo piden.

Kevin Spacey  colabora en proyectos teatrales

  La Fundación Oscar Niemeyer, con sede en la localidad asturiana de Avilés, en el norte de España, realizará proyectos teatrales en coproducción con el Old Vic de Londres que dirige el actor Kevin Spacey, quien aprovechó  visitó varias  instalaciones teatrales.

Colin Farrell  hará película sobre guerra los Balcanes

  El actor irlandes Colin Farrell recorrió este fin de semana Bosnia para preparar su próxima película, ambientada en la guerra que asoló los Balcanes entre 1992 y 1995. El primer destino del actor fue la ciudad de Srebrenica.

Keith Richards confiesa compró jeringuillas en una juguetería

  Keith Richards nunca ha hecho gala de morderse la lengua en cuanto a jugosas declaraciones sobre su relación con las drogas, el sexo y su compañero de banda, Mick Jagger, informa El País. La última tiene que ver con su antigua adicción a la heroína. La leyenda del rock (que recientemente aseguró que aún fuma marihuana “todo el tiempo”), encontraba dificultades para transportar su “kit” para inyectarse a Estados Unidos, así que, en alguna ocasión, llegó a comprar la jeringuilla en una tienda de juguetes.

Lo  contó en una entrevista concedida a la edición británica de Esquire. Keith, de 64 años, asegura dejó la cocaína.