Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/4F2592B3-BADB-4382-A932-D6989D94EB06.jpeg

El merenguero dominicano Fernando Villalona y el solista mexicano José José podrían realizar en  la República Dominicana un concierto benéficio  coordinado por el Despacho de la Primera Dama.

  Ambos artistas, que recientemente participaron en Miami en un show montado por la oficina de Margarita Cedeño de Fernández, dijeron estar dispuestos a realizar la misma acción en el país pro-fondo de los niños desposeídos que deambulan por las calles de la ciudad.

  “El Mayimbe”, que según dijo apoyaría una candidatura presidencial de Cedeño de Fernández, agradeció al Despacho de la Primera por permitirle colaborar para esta causa junto a figuras de la talla de Joé José, José Luis Rodriríguez, Charytín Goico y Julio Sabala quien fungió como presentador de la actividad  que se efectuó la pasada semana en Miami, Florida.

Más de US$1 millón por fotos de hija 

De acuerdo con TMZ, la actriz Jessica Alba y su marido, Cash Warren, vendieron las primeras imágenes de su hija Honor Marie, nacida hace un mes, a la revista OK! El acuerdo logrado habría alcanzado los US$1.5 millones.

Problemas con el alcohol

 El cantante Kalimba tuvo problemas de alcoholismo, que finalmente  ha superado.

Dice que Policía brasileña es peor que los traficantes

El director brasileño José Padilha, ganador del Oso de Oro de Berlín por su aclamada película “Tropa de élite”, dijo a 20 Minutos que la policía de las favelas es violenta.

Jaguares  dedica nuevo título de álbum a mexicanos viven en pobreza extrema

  El título del nuevo disco de la agrupación mexicana Jaguares, “45”, se refiere a los 45 millones de mexicanos que en la actualidad viven en la pobreza extrema, sostuvo  el vocalista de la banda, Saúl Hernández. Dijo que esa cifra es “impactante”.

Lenny   apoya campaña reclama libertad secuestrados colombianos

Lenny Kravitz actúa  en Milán para apoyar la campaña de la embajada colombiana en Italia “Luz por la libertad”, que reclama la libertad de los secuestrados en dicho país.  Antes  del concierto encenderán un gran foco que proyectará el lema “Light For Freedom”.

Madonna  es demasiado católica para engañar a Guy

  Madonna es demasiado “católica” como para engañar a su esposo Guy Ritchie, estimó  el hermano de la cantante, Christopher Ciccone, rechazando los rumores que vinculan a la estrella con un astro del béisbol, Alex Rodriguez.  “Pese a todo, aún es una  católica”.

Investigarán  líder de  Motörhead  por posar   con gorra nazi

  La Justicia alemana ha iniciado una investigación sobre Lemmy Kilmister, líder del grupo de hard rock inglés Motörhead, por posar con una gorra de las SS nazis en el diario alemán Ostfriesen Zeitung. Todavía no hay una acusación.

Leire Martínez  sustituye a Amia Montero en La Oreja de Van Gogh

  El grupo español La Oreja de Van Gogh presentó ayer a su nueva vocalista, Leire Martínez, que sustituye a Amaia Montero, quien abandonó la banda el pasado mes de noviembre, informa EFE.

    La nueva cantante, que se dio a conocer en España en un concurso de televisión de nuevos talentos (“Factor X”), fue presentada a la prensa en la Casa de América de Madrid, donde compareció acompañada por el resto de los miembros del grupo y en la que se pudo escuchar “El último vals”, el primer single del próximo álbum de la banda, grabado con ella.

 Leire Martínez se declaró “nerviosa”, pero “con mucha ilusión”.