Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/CF46E48C-73B3-4429-949B-0D7F1187AD1B.jpeg

La última audiencia del caso de la custodia de los hijos de la cantante estadounidense Britney Spears fue pospuesta para el viernes, informaron el martes fuentes judiciales.

   Los abogados de Spears debían comparecer ayer  ante la corte para una nueva audiencia sobre la custodia y derechos de visita en relación a los dos hijos de la cantante con su ex esposo Kevin Federline.    Pero un funcionario de la corte de Los Angeles confirmó que la audiencia había sido cambiada para el viernes. Aunque no explicitó motivos, el sitio de Internet TMZ.com, especializado en famosos, indicó que la decisión podría indicar que hay conversaciones para un acuerdo.

   El junio, el abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, dijo que el juicio por la custodia comenzará el 25 de agosto.  Spears pelea por la custodia de sus hijos desde que se separó de Kevin.

Don Omar  llama “gusano” de esa fuerza a un  policía, testigo en su juicio

Don Omar arremetió el lunes contra uno de los testigos principales en el caso criminal que se sigue en su contra por cargos de drogas y armas derivados de un incidente ocurrido en 2004. “El Rey” llamó “gusano” de esa fuerza al policía Neftali Molina.   

Peter Martins   fue admitido al Salón de la Fama de la Danza

  Peter Martins, maestro en jefe del Ballet de la ciudad de Nueva York, es el más reciente miembro del Salón de la Fama del Museo Nacional de la Danza.

    El danés de 51 años fue admitido la noche del lunes al museo en Saratoga Springs, informa AP.

Lucy Liu dice Kung Fu Panda fue una aventura de improvisación

Lucy Liu tuvo problemas para aprenderse sus líneas en la cinta  “Kung Fu Panda”.  Pero no fue culpa suya. Muchas veces, dice la actriz, no tuvo diálogos que estudiar.

La nueva “Aventurera”

La cantante dominicana radicada en Estados Unidos, Anaís, intérprete de “Esta vida sin ti no es nada”, declaró ayer en el porgrama “Escándalo TV”, que no tendría inconvenientes para protagonizar la  obra “Aventurera”.

Nueva presentadora

 Laura Fermín podría ser la nueva presentadora de “Sábado de Corporán”, según las lenguas.

Jon Voight   está feliz con el nacimiento de sus nietos

  El padre de Angelina Jolie, el conocido actor Jon Voight, aseguró que está doblemente feliz por el nacimiento de sus nuevos nietos, informaron medios locales.

 El actor  dijo está “muy emocionado” de que su hija, haya dado a luz en el sur de Francia a sus nietos.

Ballet de Cuba  traerá al país  “A la caída de la tarde”

  El Ballet Nacional de Cuba (BNC) estrenará el próximo 15 de agosto en la República Dominicana la obra “A la caída de la tarde”, cinco años después de su última presentación en ese país caribeño. La compañía realizará una única función.

Dicen que  Ashlee Simpson  podría   también esperar gemelos

   La cantante Ashlee Simpson podría unirse a la nueva moda de Hollywood, y también podría estar esperando gemelos.

Discretos sobre su vida privada, ni su marido, el también músico Peter Wentz, ni ella han hecho declaraciones al respecto, aunque un comentario de Wentz en una radio refiriéndose al bebé en plural desató las especulaciones.

La pareja, que acaba de regresar de unas tranquilas vacaciones en el Lago Tahoe, acudió a una revisión médica en el centro Cedars-Sinai Medical Center de Beverly Hills, y los dos se vieron relajados y felices, la pareja se caso en mayo pasado.