Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/976C7527-9DE6-4583-B8A3-8B0B2FD6249F.jpeg

Madrid.  Ben Affleck y Jennifer Garner serán padres por segunda vez. Así lo manifestó el padre de la actriz en la ficción, en la serie “Alias”, Victor Garber. Hace varias semanas saltaron los rumores de que la actriz estaba embarazada, algo que se negó a confirmar o desmentir el propio representante de la pareja.

Ha tenido que ser su amigo, el actor Victor Garber, quien actuó como oficiante de la boda de la pareja el 29 de junio de 2005, el que ha confirmado tales especulaciones: “Sí, ella está embarazada”. Varias fuentes aseguran que Garner podría estar de cinco meses y que la pareja “está decidiendo si conocer o no el sexo del bebé antes de que nazca”.

Si a estas declaraciones le sumamos unas fotografías de Jennifer Garner con una blusa suelta en Santa Mónica que evidencia su estado de gestación no queda ninguna duda. Affleck y Garner aumentarán la familia.

El grupo  Aterciopelados  viene con un río de sorpresas; graba nuevo disco

  La agrupación colombiana  trabaja en los últimos detalles de su nuevo disco, cargado de un mensaje ecológico, que saldrá al mercado en septiembre, según declaró Héctor Buitrago a la revista People en Español  en un estudio de grabación de Manhattan.

Meryl Streep  y la protagonista de la película “Mamma mía”, en estreno

La actriz  posó en Nueva York junto a la protagonista del filme Amanda Seyfried. Aunque, sin duda alguna, el personaje al que más vitorearon fue al atractivo Pierce Brosnan. Colin Firth dijo que el éxito de la cinta  es que el público siente que está invitado a la fiesta.

Itatí Cantoral

La actriz mexicana desmintió  los rumores de que su ex, Eduardo Santamarina, sea el padre del hijo que espera Susana González.

“Si fuera así, ustedes serian los primeros en saberlo de la boca de Eduardo”, afirmó la actriz de 33 años a un  programa.

Shakira compró una isla por 12 millones de euros

La cantante colombiana ha invitado a sus colegas Miguel Bosé y Alejandro Sanz a unirse a su proyecto, una isla de cinco kilómetros que compró  en Las Bahamas.

Por supuesta sobredosis

 Fue internada  de emergencia la hija de  Alejandra Guzmán, Frida Sofía,  en  un hospital en México.

Los suegros de  Amy Winehouse  no quieren que vea a su hijo

  El marido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, podría quedar en libertad este lunes, pero los suegros de la cantante británica quieren impedir que la pareja se reencuentre hasta que ella se desintoxique, ha revelado el sensacionalista News of the World. Por ello, los padres de Blake van a entregar una carta al juez del caso para suplicarle que ordene su permanencia en la casa familiar para mantenerlo apartado de la artista. “Amy tiene que demostrar que lo quiere lo suficiente para dejar las drogas. Una vez que estén limpios los dos, pueden tener un futuro de verdad juntos”, ha declaró la madre de Blake.

La actriz Shannen  Doherty vuelve a  Beverly Hills

  La ex “embrujada” volverá a la nueva versión de “Beverly Hills 90210”, la  serie de finales de los años 90 que la lanzó a la fama con su papel de Brenda Walsh, según ha informado la cadena de televisión CW. Se unirá así a los oros 3  compañeros.

Britney Spears  arriba a un acuerdo con  Federline

  La cantante de pop  y su ex esposo  han puesto punto y final a la larga batalla por la custodia de sus hijos, aunque las condiciones del acuerdo no han salido a la luz. Kevin conservará la custodia legal y física de Sean Preston y Jayden James. Ella  podrá visitarlos.