Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/3AC64D5D-0388-4008-BC7C-008BF27BCEEB.jpeg

Ednita Nazario  recibirá un Casandra
Internacional por su incidencia en el país

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó que la cantante puertorriqueña Ednita Nazario será honrada con un Casandra Internacional, galardón que se le otorga a los artistas extranjeros con incidencia en el país.

La intérprete de “Tú sabes bien” dijo sentirse muy contenta por este reconocimiento, ya que se trata un país al que ella ama y que siempre ha apoyado su carrera artística.

Ednita Nazario tiene fuertes lazos con los dominicanos y como muestra de ello es la composición “Atada a tu volcán” que le hizo Frank Ceara a mediados de los 90, tema que logró buen respaldo internacional.

Marivell Contreras, presidenta de Acroarte, explicó que Ednita  es una artista completa, que goza de mucha popularidad en el país, por lo que es digna merecedora de este reconocimiento, que le ha sido otorgado a otras figuras de renombre.

María de Medeiros  nombrada nueva Artista para la Paz de la UNESCO

  La actriz y cineasta portuguesa María de Medeiros será nombrada el 17 de marzo Artista para la Paz de la UNESCO por el director general Koichiro Matsuura, informó en  un comunicado la Organización, señaló la AFP.

Sorprenden a la actriz   Scarlett Johansson  comprando cine erótico

Scarlett Johansson fue sorprendida comprando DVD eróticos en una tienda de Nueva York; entre ellos estaba el video Erotic Nude Yoga. Algunos medios  sugieren que ella busca aprender nuevas técnicas del yoga para ayudar en su relación con su novio.

Podría casarse

A pesar de que Janet Jackson dijo que  el matrimonio no estaba hecho para ella, todo parece indicar que que la cantante podría dar el “sí quiero” al productor Jermaine Dupri. Según  el diario New York Post, Dupri ya le pidió matrimonio.

Un emotivo beso de felicidad

  El actor  Javier Bardem no resistió los deseos de darle un  beso en los labios a su madre, Pilar Bardem, cuando fue anunciado en los Oscar como el mejor actor secundario.

Keira Knightley  reveló  misterio que agranda su pecho

Keira Knightley, de 22 años de edad, ha admitido tener  “pecho plano”. Pero cuando interpretó a Elizabeth Swann,  apareció en la pantalla mucho más exuberante envuelta en un corset. Citada por un diario inglés, la estrella sostuvo que todo fue gracias al maquillaje.

Hugh Grant  ofrece  su apoyo a la lucha contra el cancer

  El actor británico Hugh Grant ha mostrado su lado más solidario al manifestar su apoyo a la lucha contra el cáncer, mal que acabó con la vida de su madre, que  murió de un cáncer de páncreas.

   El protagonista de “Cuatro bodas y un funeral” se ha ofrecido a colaborar en agradecimiento por la ayuda que la organización Marie Curie Cancer Care prestó a su madre.      Grant de 47 años, participará esta semana en el lanzamiento de la campaña que la organización benéfica “Marie Curie Cancer Care” organiza cada año para recaudar fondos, investigar el cáncer y descubrir nuevos tratamientos de esta enfermedad.

Jeanne Cherhal  se inspira en Sarkozy y escribe una canción

     La cantante francesa Jeanne Cherhal se ha inspirado en las aventuras amorosas del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, para componer y publicar su nueva canción, titulada “Si vuelves, lo anulo todo”, en referencia al supuesto mensaje a su ex.