Bambalinas

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/CBC88D68-AA15-4E9C-930F-5C79EC5E9769.jpeg

Ali Lohan, la adolescente, que quiere seguir los pasos de su hermana mayor como actriz, y que está participando en el reality show de la familia, Living Lohan, acudió el pasado miércoles (seguida por las cámaras) a una audición para una película de terror llamada Trolls, informa US Magazine .

Lohan, de 14 años,  dijo que de haber sabido el pasado de Davy, no habría acudido a la audición. La joven acudió a una audición del autor de cine porno Peter Davy, director de películas para adultos muy conocidas en Estados Unidos, como Voodoo Lust o Dreams in the Forbidden Zone, que realizó en su mayoría para la publicación Hustler. Ali no tenía ni idea de quién era Davy ni a que se había dedicado en el pasado.

Aunque ahora el director realmente quiere rodar una película de terror sin mayores pretensiones. Ali aseguró que  no tenía ni idea del  director.

Bruce Willis  explota contra grupo de paparazzi, cuando estaba  con sus hijas

   El actor Bruce Willis explotó en contra de un grupo de paparazzi que lo seguían el martes, mientras iba de compras con sus hijas en una exclusiva zona de Beverly Hills. El actor advirtió varias veces a los fotógrafos,  que se estaban acercando demasiado.

Julián Oro Duro,   apoya a sus colegas  merengueros y de qué manera…

El merenguero Julián , líder de la agrupación Oro Duro, fue captado por el “Lente Alegre” de la sección ¡Alegría! mientras en buena compañía,  bailaba a su manera  en el espectáculo “Los años dorados del merengue”  el  24 de julio en el hotel Jaragua.

Ronnie Wood tiene prohibido hablar con sus mujeres

Ronnie Wood, de los Rolling Stone, tiene prohibido hablar con su esposa y su novia para así no obstaculizar su tratamiento, aseguraron los médicos de rehabilitación.

¡¡Puedes ser muy macho y maquillarte!!

A partir de la próxima semana ellos podrán competir con las mujeres en cuestión de maquillaje.   Superdrug sacó un  producto, que marcará un antes y un después. Jonny Depp  Robbie Williams ya  se pintan.

Más de 20.000  en 6 horas

 La actriz y cantante Madonna ha vendido más de 20 mil tickes en 6 horas para su concierto en Sevilla.

Scarlett Johansson: “Es aburrido  mantenerse fiel a su pareja”

   En entrevista a la revista Life & style, la actriz Scarlett Johansson confesó que “es cansado mantenerse fiel a su pareja”, aunque aclaró que no es algo imposible.

“Cuando estás trabajando en una filmación prácticamente te aislas del mundo, y eso favorece el acercamiento con tus compañeros. Se pasa mucho tiempo junto a otras personas, lo que es peligroso para mantener la fidelidad”, comentó la actriz.

Scarlett está comprometida desde marzo con el actor canadiense Ryan Reynolds, y afirmó que “no estaría con una persona que no se esforzara para que la relación marche bien en la distancia”.

Shia LaBeouf  reconoce que no para de beber

Justo antes de su aparatoso accidente automovilístico  en Hollywood , el joven actor Shia LaBeouf, de 20 años  confesó en una entrevista en la publicación Details que no sabe “cuando parar” de beber y que es incapaz de “tomar una sola copa”.

Britney Spears  ahora sale con su guardaespaldas

   La cantante Britney Spears  pasa todo el día con su guardaespaldas Lee, un antiguo soldado israelí que lleva seis meses trabajando para ella. Incluso ha comenzado a dormir en su casa. “Britney y Lee conectaron inmediatamente”, afirmó una fuente cercana a la artista.